Calle de Dr. Vergara Palencia
Bueno y novio de que marta eres?¿.
Arriba las peñas de fuentidueña de tajo.
Bueno y digo yo porque siempre que una chica se enroya con un chico que tiene novia la culpa la tenemos la chica.venga por favor la chica es libre y el tio no le han obligao a liarse asi que chicas en vez de insultarnos lo que deberiamos es unirnos. Que somos muy ton tas

C. Kahlua.
Es verdad que asco la casa de los tanos.
Ademas si estaban hi cando pues bien por ellos no?¡ no han hechonada malo se lo han pasado pero que muy bien y punto en boca

C.
Oye el que haya puesto lo de que a dos les pillaron hin cando por ahi al lao que se calle un poco la boka porque con eso puede hacer mucho pro que mucho daño!!!
A!!!por cierto se me olvidaba y tanto que insultas pon tu nombre y dilo ala cara!!!
A.BARRICADA.
Pues las de la kahlua no pero las de otras peñas como las de los reincudentes si hacen lo que dice la afectada esa.
La que ha opinado mas abajo es cristi kahlua que firma con c. Kahlua o c sola.buaf otra que se podrian poner las tacitas de cafe.
La peor forma de extrñar a alguien es estar sentada al lado suyo y pensar que nunca lo podras tener

C.
Bueno pues la afectada hablalo con la susodicha que e ha hecho eso y deja alas demas en paz que no todas las de la kahlua somos asi,ademas la culpa la tendra tu novio que queria, asi que.
Vivo sin vivir en mi, y tan alta vida espero, que muero porque no muero.
Esto es un sinvivir.
Como se cantea la gente no?
No me importa que las de la kahlua busqueis novio, y si lo encontrais mejor para vosotrass. Pero si no es mucho pedir buscar a los chicos solteros que las novias si que nos enteramos,porq nuestros chicos son legales y nos lo dicen.

Fdo:una afectada.