Vista
Si bueno a ver que escotes porque hay algunas mas planas.
Hola chavales sois tan sispaticos tan preciosos sequir asi que vais
Por buen camino
Roberto gonzalez hernandez.
Lo de la gente ya es algo fuera de lo normal!!!ecima os meteis con la camarera del pub(noelia) que una buenisima persona y una chica simpatikisima.que dices que o llega ala barra???si que llega y ademas y que?bein guapa y bien simpatica que es!!!habria que verte ati!!!
ARRIBA EL PUB!!!
Pues dañalo porque se merece que la traten como es...una crda!se lio en san andres con isma con pikante y con uno delos hermanos de coke que aora mismo no me acuerdo de como se llama!!!
Pues yo si creo en las banderas españa es para los españoles y no para los moros, los rumanos,los egors,los chinos, los japones...ect NOS INVADEN!!!
Eso digo yo un ole por el azabache que si no fuera por el que ibamos a hacer.
Dejar a kiko en paz, no os metais en la vida de nadie y menos con sus padres que son muy majos.
Fdo: una ex.
Pero que hablais si no fuera por el pub... Mira la noche vieja y noche buena vaya fiestas, y si no carnavales...viva el pub azabache!
Si claro y que camareras.
Pues que se enroyo con tres con piki, con isma y... El otro no lo voy a decir porque es un poco fuerte y no voy a dañar su orgullo...
Pues amime da igual mientras no sean ilegales porque no creo en los/las banderas.
Tello est bueno de todas formas que quieres que te diga yo a ese le ahria mas de un apaño.
Ya te digo, y si por lo menos tubieran camareras que estan buenas,y no eso que ni llega a la barra.
Eso es que la madre no se lo da...
Vale que no nos importa.