Casa escudo
Arriba fuenty y ots los del pueblo que son la caña.
Sonia vero sandra rakel rocio isa que os quiero mas que ami vida y daria y dejaria todo por vosotras os kiemo muxisimo que lo sepais
Firmado:la que os pego yo creo que eeres un pokito gay.
Pues eso no es lo que dice el.
Y pinta monas será tu madre, gil y po ya s.
Hola raqel soy mariajo que tal.
Se que se a liado con alguna stos 2 meses, no me sorprendeis, porque yo también e estado con otros. Saliendo llevo menos de un mes, y le conozco dsd ace dos. Da igual lo que digais.

Adiós POTXI!!
FD: Sandra.
Dejar de meteros con la vero y qien se vaya a meter con ella que se meta con todas nosotras.
Esa chica(sandra) es una pinta monas.
Si Señor!!! por fin alguien con un poco de coerencia!!! Ole ahi! muy bien dicho, haber si entre los que no nos importa la vida de los demas conseguimos que esta gentecilla que solo sabe criticar, dejen el foro libre para los que nos interesa hablar de algo que no sea ni insultar, ni criticar a los demas...
Hola fuentidueñeros!!!me he estado dando una vuelta por el foro de los pueblos cercanos al nuestro y la verdad esque en esos foros no se ponen verdes unos a otros...si algien se diera una vuelta por nuestro foro...os imaginais el pensamiento que tendria de nuestro pueblo???por favor somos un pueblo y ai que estar unidos.viva las fiestas de la virgen de alarilla, viva la virgen de alarilla,vivan todas las peñas y VIVA FUENTIDUEñA!!!besos para todos.
Es no lo dudeis!!!ya queda pokito vaya ganas que tenemos todos!!!
Pues siu es de la carraca tendraq novio fijo asi que lo tiene imposible.
Cuando es la proxima fiesta del pub??
Pedazo de fiesta rociera la del sabado
Una de vallekas.
Asique es de la carraca no???pues nose quien sera la verdad porque de la carraca nose...