Plaza
Pues habido muchos, pero cm son amigas de la que escriben aquí no los ponen.
Vamos tíos!! ya que no ha salido una miss en condiciones vamos a escoger nosotros a una por votaciones en este foro, pondremos 2 de cada peña.
Ya pero no le va a gustar solo una, la que yo digo os aseguro que es de una peña del pueblo.
Vamos chicos que ya estan aqui las fiestas!!! que ganas dios mio!
La gente que esta en el capi casi toda critica en este foro pero yo estoy en mi casa y alguna vez pongo cosas en este foro igual y nunca voy al capi asinque a callar xavalitos

Fdo: un fuentidueñero.
Este foro esta muerto!
Esta todo el mundo durmiendo?!!!
Son todos unos nardos...! ! !malditos.
De los dos, a mi sq m tiene toda la familia loka.
Bueno... España es conocida en toda Europa por su limpieza etnica de judios y musulmanes (reyes catolicos) y moriscos (moros conversos) por felipe lll asique seria muy muy muy raro que un español tuviera algo de sangre mora, por otra parte me gustaria aclarar el tema de elos rumanos, los rumanos que vienen a España son gitanos, son rumanos gitanos asique no podemos juzgar a todos los rumanos por lo que haga un pueblo ajeno como es el gitano... Es como si dijeran en EEUU que la cultura española es ... (ver texto completo)
A ver el que le gusta tanto mirar a silvia? no piensas escribir? no se por que pero me da que ni siquiera eres un tio, sino una tia que le tiene mania a silvia.
1 pregunta de que gollito ablamos del pequeño o l mayor¿?
No tio llevas razon nadie puede evitar que mires a su novia pero eso si respeta un poco macho a ti tampoco te gustaria.
Hola chavales que tal soy un fuentidueñero mas y ya mayorcillo os doy la enhorabuena chavales sois estupendos.
Esa tal maria de Arganda es de mi peña se quien es os lo dice uno de los carracos mas populares y si no esta mal la muchacha pero ojito con ella eh nos os digo nada mas no me la hagais de sufrir mucho.