Finca La Veguilla
Mas quisierais que las de la barricada fueran feas...quien l pone sera porq las tiene mucha envidia.
Vams a escribir a los y las mas guaps de cada peña va?para no hblar siempre de los misms.
Todas las pivas de la barricada son unas feas y encima se cren guapas pero los chicos son muy simpaticos.
Anda callate vizca.
Este finde fuentidueña se ha ido alos pueblos de al lado



Fuentidueña tiene marcha.
Pero tia que dices?no tienes ni idea.
Pero que ton ta que es la gente.
Que pesados con la rebeca que pasa que es el tema del año?dejar ya de meteros conla chica co ño que pesados seguro que quien tanto la critica es porq no la conoce y nunca a tratado con ella.
Si enseña es porq puede. No como otras.
Fdo:uno que entiende de tias.
Que tal anoche habia muchos pivones.
Muchas fiestas en el azabache, fiesta de carnavales, fiesta de los corazones (san valentin), fiesta presentacion del nuevo cd azabache 2005, fiesta de la espuma, fiesta del aniversario, fiesta barantines, fiesta de la luz ( en esta fiesta contratares 6 super laser multicolor para que se una gran fiesta) y la gran fiesta de todas EN TU CASA O EN LA MIA. No te lo puedes perder. MUCHO AZABACHE... Continuara. Y ante todo buen rollito.
Fmd. La direccion.
La proxima fiesta carnaval y dicen que los premios estan bien pero no se cual seran...venga disfrazarse todo el mundo aver si ganamos muchos premios.venga que haya buen royo y viva fuenti!!!
Esque la otra no tiene nada que enseñar.
La de la melopea no las enseña porque no tiene.
Cuando es la proxima fiesta en el pub?carnavales, san valentin?