Compramos energía a futuro

nevada el día 09/01/2009
Que ganas de meteros donde no os yaman.que tengais envidia no significa que tengas que star metiendo mi er da.
Si poneis aposta nombres para que se hable de ellas ya os vale, si quieren presentarse que se presente ellas.
Ya estamos con las tonterias dejar en paz a todas las chicas que estais poniendo por aqui que luego se termina hablando mal de ellas y ninguna se lo merece.
Reincidentes: Julia, Estefania, Bea
Barricada: Ana, Alba
Kalua: Rocio
Siux: Mayra, Maria la vasca, y Leti
Carraca: Maria, Encarni
Tropezon: Sofia.
Hay chicas muy guapas.

Kahlua:Rocio, Cristina y Mari Tere.
Reincidentes:Bea, Cristina, Estefania, Julia, Nati, Nerea, Sonia.
Barricada:Alba, Ana.
Y tu aparte de morirte de envidia no haces más que liar.
Si puede ser, en la barricada también hay chicas muy monas.
O las barricadas.
Ya han pasado cinco dias desde que me dieron la noticia de que una de las personas mas buenas del pueblo habia muerto y si os digo la verdad sigo sin creermelo como supongo que le pasara a la mayoria de la gente que conociamos a jesus.solo quiero decirle desde aqui a todas esas personas que no le olviden nunca por que personas como el hay muy pocas y a la familia y amigos que lo siento mucho pero que el dolor pasa, cuesta mucho pero el tiempo lo cura todo.
Sería una vergüenza que me pareciera a vosotras, presumiendo de algo de lo que no soy e intentando parecerme a las "mayores".
El chelle no hace más que comerse a la ana la de pechete, que la tiene de trapo, porque luego se va por ahí... Y yo no digo na mas, pero más de 1 le han visto con otras.
Creo que Mayra y Encarni no son mayores para eso, yo he visto a las mises de otros pueblos como Villarejo, Villamanrique, Etc. . . y las mayores son más o menos de esa edad, lo que no pueden ser son chicas de 14 años.
Mayra ya a salido y no creo que tenga ganas de presentarse ademas al igual que encarni ya son un pokito mayorcitas.
Julia no es del pueblo con lo que no puede ser y por las demas esta bien...decir alguna mas para opinar sobre si estarian bien o mal...
Pero a las que hay que convencer son a las chicas porq luego llega el dia y no se presenta nadie..yo veo que tiene que ser un poco toston.mi hermana cuando fue peke salio de reina y era un paston y mucho ajetreo...entiendo que pasen de presentarse...
Que injusta y corta es la vida...solo con 24 años y han terminado ya sus dias.yo le conocia muy bien y era un chico maravilloso al igual que su hermano y hermana, y toda su familia...ha dejado un vacio muy grande para la mayoria de los vecinos del pueblo...
TE QUEREMOS JESUS!!!SIEMPRE ESTARáS EN NUESTRA MEMORIA!!!
Dejar el tema, que queda mes y medio para las mises y hay que pasar de lios, Rocio, Mayra, Alba, Alarilla, Encarni y la Julia serían buenas mises.