Hola a todos, acabo de leer vuestros
mensajes, trabajo en un medio de comunicación local de
Tarancón y me hago algunas preguntas que me gustaría que me respondiérais. ¿Por qué los ciudadanos no asisten a muchos de los actos que se organizan? Algunos participantes en este
foro apuntan que es por los medios de comunicación, yo os invito desde estas líneas a que completéis un poco más esta explicación. Al tiempo, pido a todo el que lo desee que haga más aportaciones sobre este tema u otros que quieran
... (ver texto completo)