Después de años de vivir fuera de
Tarancón, regresé ayer para votar y ver a mis padres, pues aún estoy censado allí. Al volver, tenía cierta nostalgia, pero comprobé que sigue siendo un
pueblo que con el paso de los años sigue sin aprovechar la excelente situación geográfica que tiene. Por cierto, ¿a quién se le ha ocurrido hacer una
piscina ten pequeña?