Venga hombre ! que tanto drieves? viva mazuecos!!!
La verdad es que no sé si en tarancon somos vagos o no, pero no se crea empleo ni vienen nuevas empresas ni ná. Amores vivirá bien con su sueldo de alcalde, y algunos concejales con sus sueldos de la diputacion o de otros organismos en los que el Psoe les enchufa (ej: yolanda cordoba), pero los demas tenemos que aguantar con nuestro misero sueldo (si tienes suerte de tener trabajo).
Quien eres que siempre preguntas por alberto?dime de que pueblo ere y como te yamas guapa!
Solo sabes poner esa frase!drieves se escribe con v y punto.viva drieves!
Cuando desde el Ayuntamiento se va a hacer algo por Tarancon??? O va a decidirse a ayudar a ciertas empresas... Porque este pueblo solo tiene nombre.
Eustaquio, soy santacrucero y a mi parecer, hay muchas mas cosas del pueblo que no se muestran, como las iglesias, las casas mas importantes, (casa de las cadenas, etc.) te ruego te des una vuelta por el pueblo, saques unas fotos y las pongas.(charco negro, chimenea gorda, ermitas, parajes, etc.) muchas gracias por esta pagina.JAVI.
El abierto ha dejado de estar abierto y ahora esta cerrado.
Me parece vergonzoso que la propia gente de Tarancón nos trate de vagos, que porque tu seas un vago no tenemos porque serlo los demas, yo personalmente no me considero vago.
Pues sara la verdad es que no hay mucho ambiente o nada y los chicos son un poco malotes aunque eso si muy pocos son buenos.
Buen pueblo el de la zarza, que invita a los de alrrededor a sus fiestas y cuando vienen los echamos a patadas como a los de la fuente y sino pues pegamos a la pobre gente de nuestro pueblo;un poco de respeto porfavor que yo tambien soy de la zarza.
Hola me llamo ángel y tengo mucha familia en leganiel de la que siempre me acuerdo uu saludo para todos ellos.
Quiero saber que esta pasando ultimamente con el bar de la zarza porque si no va bian pues que lo lleven otros que no es tan dificil.
Soy de tarsn y quiero saber que pasa con el abierto.
No os equivoqueis si que nos gusta que participeis en el foro porque asi nos ahorramos el ir al circo y no es que no sepa escribir es que me contagio. Hasta luego lucas. Ves como cuando quiero lo escribo bien hasta luego lucas.
Creo que en tarancon estamos llenos de vagos. Cualquier pueblo con nuestra poblacion y situacion geografica estaria mucho mas arriba. Pero no nos gustas trabajar. Somos vagos. Nos gusta el galopeo, las peñas, y trabajar... Poco. Y si no, preguntad a los medicos y vereis cuanta gente hay de baja laboral porq no le gusta trabajar. Asi no vamos a ningun sitio. O mejor dicho... Nos vamos a trabajar a rivas o arganda.