Algien sabe cuando cae carnaval y que dia son los 60?
Mira julio, si es que de verdad te llamas así, a mi amenazas las mínimas que te quede clarito. Que igual que tu expresas tu opinión, yo expreso la mía. Además yo no me he metido contigo e iré a mazuecos cuando me de la gana sabes?porque hay gente muy maja que no se parece en nada a tí. Y soy una chica, no soy ninguna gallina, y si quieres vienes a driebes y me partes las piernas, listillo. Y lo de que somos nazis, no tienes ni idea asique no hables.
Pos la mia tampoco se ve.
Hola!!, ya un poco fuera de política y mirando mis propios intereses... Escribo porque busco trabajo como auxiliar administrativo, dependienta, recepcionista... En Tarancón. Quiero trabajar!!!
Si hay alguien que sepa alguna oferta de trabajo o alguien que necesite a una persona para desempeñar cualquiera de esas funciones aquí dejo mi e-mail. Fm_rakel@yahoo.es. GRACIAS.
El profesional no sera el de la foto porque es un paquete que no tiene ni idea de montar lo unico que sabe es sacar la cartera se lo tiene que montar el checha que ese si que sabe.
Es la foto mas guapa que he visto yo en mucho tiempo. Chao.
Eso es que lo dices tu IU al poder.
IU no podra robar. Jamas gobernaran nada, ea.
Hola leganitos un saludo del leganito de adopcion que os sigue en la red de redes y siempre esta atento a todos los comentarios que haceis .animo y un abrazo.nos leemos.
Me parece penoso que critiquen la politica los de tarancon cuando han sido los que mas han robado en el ayuntamiento y en el estado tanto los del PP como los del PSOE.

Un paisano de IU.
Que se sabe de otro Instituto de Enseñanza, hace ya mucho tiempo que se necesita, el actual esta saturado y le faltan demasiadas cosas.
Una comarca sin centros de educación de calidad no puede prosperar.
Las obras empezaran cuando esté el proyecto y si no apuntar esta fecha, aun no está el proyecto así que una vez que este el proyecto ya veremos.
Ya han comenzado...

Proyectos de futuro reales? dónde están?
Para cuando las obras de la piscina cubierta?
Si tan bueno pensais que es por que no explica al pueblo que proyectos de futuro tiene. O es qué no tiene?, y no estoy hablando de arreglar las calles, trabajo, delincuencia, drogas, seguridad ciudadana, etc, etc, etc...esas cosas que no se ven pero que son importantes...