Yo si lo se, porque asi a la hora de hacer campaña dira: pues hemos hecho una ITV, hemos hecho esto, hemos hecho lo otro y asi ganar votos.
Arriba ese de los trocos pero quien eres?
¿Alguien me podría decir por qué el alcalde se pretende colgar medallitas con la apertura de la ITV, cuando ha tenido que ver muy poco o nada con el asunto?
Hola soy una madrileña de san sebastian de los reyes, que dentro de cinco o seis meses me ire a vivir con mi pareja y mis dos hijos , me gustaria si es posible recibir bastante informacion, para empadronarme en zarza y todo lo relacionado con el colegio de alli. Mi email es este. Fandeluismi28303@yahoo.es espero noticias prontos gracias a todos y feliz año nuevo.
Hber si hacemos rutas verdes y arregramos las calles y la carretera de la vega.
Mira no te vuelvas a dirigir a mi con esas palabras vale? y a ver si aprendes un poco más de educación y dices tu nombre real porque a mi los motes o los nombres inventados no me valen.
Yo sigo preguntandome, para cuando van a arreglar las calles en este pueblo? estoy hasta las narices de ir con el coche y tener que ir haciendo eses para esquivar los baches, bueno supongo que sera como todo, cuando lleguen elecciones, (bueno ya no queda tanto, a esperar).
Lo mejor que nos puede pasar a los Taranconeros mientras gobierne en CM el Psoe es que siga Amores como alcalde. Esta es la unica manera de conseguir dinero. Lo dice una persona que siempre a votado al PP.
La alternativa al Sr. Amores es como cero multiplicado por mil... Es decir CERO, patatero.
Pues mal vamos en Tarancón si no hay alternativas al Sr. Raúl Amores. Bueno, no es que vayamos mal, es que ni siquiera vamos a alguna parte.
He escrito 3 mensajes y me los han borrado.
Es verdad que el paraje de la Ermita y La Hontanilla están abandonados, pero no es cierto que se hayan olvidado de ellos desde el ayuntamiento. Ya se ha firmado un convenio para mejorar el entorno natural de Riánsares, lo que ocurre es que no se puede hacer todo a la vez. En cuanto al Alcalde que tiene Tarancón el que han elegido todos los ciudadanos por mayoría absoluta, ahora que apechuguen con lo que haga bien y con lo que haga mal. De todas formas considero que en la actualidad no hay alternativas ... (ver texto completo)
Somos los componentes de la hermandad virgen de la muela de corral de almaguer (toledo), y desde aqui queremos ponernos en contacto con algun componente de la hermandad virgen de la muela, de esa poblacion, -si existe- con el fin de mantener comunicacion con uds.
Queremos realizar una visita a esa poblacion proximamente.
Nuestro correo electronico virgendelamuela@yahoo.es

Esperamos respuesta.
Gracias.
Hay una forma de cambiar todo lo mal que funciona el pueblo. Se puede votar IU o se puede votar PP. Pero creo que no se puede votar a un alcalde que pretende vivir de la política a costa de todos los que pagamos impuestos. ¿Se atreverá el PSOE de Tarancón a proponer un alcalde que no sea un "político profesional"? Me temo que el PSOE de Tarancón tiene menos cuerda que el reloj de mi bisabuelo...
Es que en este pueblo, somos como los niños pequeños, que tienen un juguete y cuando les dan uno nuevo, abandonan el que tenia. Pues aqui pasa igual, para que van a cuidar parajes como la ermita o la hontanilla, que son de toda la vida, si ya tienen el parque ferial y el de maria cristina. Es una lástima la verdad, a mi me parece genial que se hagan cosas nuevas, pero no debemos olvidarnos de lo que ya tenemos, no hay que desnudar un santo para vestir a otro.