Quien tiene la OBLIGACION de ver la situación de los inmigrantes en Tarancón es e, Ayuntamiento, presidido por su Alcalde y los Servicios Sociales del Ayto. Que para eso les pagamos.
Pero que sabe el chispa de inmigrantes???
O la maricarmen?
Hablareis de los empresarios que los explotan?
Gracias por entrar al trapo, defensor de pederastas . Pido que seas contertulio con la maricarmen en telecutretarancon. Es lo que mereces y haber si le ocntradices al mejor de los contertulios, EL CHISPA, su inteligencia nos deja a todos por los suelos. Luego nos dejas intervenir y te contaré tus complejos de metemanos a los niños.
Te pregunto, ¿ tú escuchas a Federico Jiménez Losantos ?, si dices SI, perdona entonces eres un poquito duro de mollera; ahora si oyes la SER y lees Grupo Prisa, no me extraña, todos sabemos por donde andas, ¿ me entiendes ?.Un radio-oyente-lector.
Por fin a un tipo tan siniestro, aznarista y defensor de pederastas de la iglesia, va a ser procesado. Jimenez Losanto es lo peo que ha dado el periodismo. Es la mentira en persona.
Hola, me podriais decir quien viene estas fiestas del 2006, soy de tarancon, pero he oido rumores, pero exactamente no lo se, si me podeis ayudar os lo agradeceria, chaito.
Mañana empieza lo bueno, ¿preparados?
Arriba la rutina!
Haber en primer lugar en driebes escribimo como queremos las b y las v por que para eso es driebes con b y con v y por lo que a mi me respecta dejarme un pokito de por favor que yo sabre lo que tengo que hacer en cada momento pero de todas maners gracias por lo de guay pero esta un poco desactualizado exceptuando a la hippy. Fdo zapa.
Hola a todos los leganitos, yo soy uno de esos que se pasan por el pueblo mucho tiempo.y os aseguro que es uno de los mejores pueblos que esiste.un saludo a todos los leganitos.
Tarancon en un pueblo muy bonito y le quiero mandar un saludo a mi amiga Pili que vive alli.un beso a todos.
A mi me das miedo tu con tus complejos
A mi españa me da igual
Es de los especuladores mafiosos constructores
Esos son los propietarios de españa
Quedatela que yo no soy español
Pareces que eres mediocre y que prisa no conto nunca contigo
Quedate con telecutre tarancon
Me encargare de qe no tenga ni una ayuda oficial.
No es por na, pero teneís un problema gordo para diferenciar las b de las v, :de.
¿Alguien sabe algo de afinsa?
A mi me da miedo ZP, Polanco, Rubalcaba, Cebrian, La SER, El Pais, Localia, La Cuatro, Sogecable. Esos son los de la dictadura de Filesa, Gal, Roldán, etc etc. Y no quiero ni hablar ya de la ruptura de España de ZP. Ya podemos ir preparándonos para la desaparición de España como Nación. Desde ya, hay que hablar de la República bananera de ZP.