Y de olores, que me dicen. No creen que es nauseabundo. ¿cuando lo quitaran?, porque da asco pasar por algunas zonas de tarancon. ¿sabe alguien de donde provienen? ¿hay solucion para ello?. Si alguien sabe algo por favor que lo diga.
Ah si. Lo de los concejales. Yo conozco a una que en el trabajo particular tambien ha cambiado. Se cree que va a arreglar el mundo y no sabe que esto dura solo cuatro años, despues hay que seguir. Y entonces llegaran los problemas. Conozco yo a un ex-concejal de otro pueblo que se porto asi en su candidatura y ahora no hay quien lo mire. Ha tenido que dejar su antiguo trabajo. Un saludo para todos los que sean lo que sean, siempre son las mismas personas.
Y que me dicen de los concejales, se creen que son mas que nadie, por lo menos algunos, conozco a algunos, y desde que son concejales o concejalas, han cambiado bastante como personas. Creo que la politica no tenia que cambiar a las personas, seguro que iria mejor todo. Esto va para todas las personas que cuando representan a un pueblo, lo hagan con toda la humildad del mundo y no se crean mas que nadie. Un saludo.
A mi me las servia tambien, a las 2 mas o menos, pero de la noche, ojo lo que trabajaba ese tio¡¡¡.
Esperamos que no se ayan ofendido ( pedimos disculpas por eyo ) por su puesto que edu y miguel tambien tienen que jugar mas, edu corta bastante y miguel marco 1 o 2 de los pocos goles que lleva el equipo. Disculpas por no nombralos, pero pusimos que no queriamos decir que el resto lo hiciera mal o no jugase, ( no sabemos si queda alguno mas del equipo que no este nombrado )si es asy decirnolo porfa.
" bueno chicos, lo importante es el sabado ganeis "
Que con un poquito de organizacion ( sobre todo en los cambios) lo podeis hacer. seguidoras/res del " mazuecos cf. "
Yo estoy de acuerdo tambien me ha atendido cecilio a la una mas o menos en la piscina y sea es hora es de trabajar en el ayuntamiento.
David no tienes razon, en otras puede que si pero en esta no
Saludos.
¿cuando se va a arreglar el tema de la sexta y la televisión?, sino me equivoco teneis un hermoso repetidos de televisión en el pueblo, asi que antenizar a toda la comarca porque la vida puede ser maravillosa, así poder ver el futbol con fatatas, el tiki taka y cosa de esas, asi que a quien corresponda, que se ponga a ello y saldremos todos beneficiados, felicesfiestas a todos.
No tengais duda. Amores volverá a ganar porque la gran mayoría de gente del pueblo no tiene visión crítica de lo que ocurre en Tarancón ni de las oportunidades de desarrollo que se han perdido.
Tantas críticas... Y qué pena, qué poco inteligentes somos. Seguro que el Sr. Raúl vuelve a salir como alcalde para que pueda seguir llenándose los bolsillos a nuestra costa. ¿Se sabe algo de la auditoría que se supone se le está haciendo al Ayuntamiento?.
Esta visto que al ayuntamiento de Tarancón no le interesa nada la cultura del pueblo que gobierna y se está quitando de encima los grandes monumentos que se tenían; lo importante para nuestros gobernantes es ganar dinero y lo más fácil a través de la construcción. Que pena!!
Respecto al escrito anterior yo subía a la piscina sobre las doce y media y si es verdad Cecilio me servía mi cervecería y ese es horario es de trabajar en el ayuntamiento, a partir de las tres de la tarde que haga lo que quiera.
Pero lo siento David no tienes razón.
Besitos mua mua mua.
Creo que el escrito de enrique esta hecho con mucha educacion.
Ya que se "restauró" el antiguo palacio por que ahora pretenden tirar parte de él. (el merado es las antiguas caballerizas de palacio ).
Enoharabuena por la decisión de Maria Jesus Bonilla a presentarse a las proximas elecciones. En otro orden de cosas, por favor no tiren el mercado municipal, tenemos poco patrimonio y lo poco que hay nos lo estamos cargando como en su dia el teatro alcazar y la casa la condesa, recientemente el arbol milenario de los somascos (5 siglos de antiguedad). Tambien me parece que la remodelacion de la casa parada no me parece la apropiada y las columnasromanas, trajanas o lo que sean que nos han plantado ... (ver texto completo)