Ademas´de la fiesta de San Miguel.Existe una tradición.Es la fiesta de la Vaquilla, en las fiestas de eneero, dedicadas a S. Sebastián, los "quintos" del año, llamados"GUARRAMADES" sorteaN LOS VAQUEROS...es digno de verlo.
Iglesia dsel siglo XVI, de San MIguel , talla moderna, .
Se fundó en el siglo XIII y tomó el nombre de su terreno pedregoso.
Gracias miriam la morenita.
Fiestas y tradiciones:
-29-30 de septiembre.s. Miguel arcangel y cristo de la misericordia.
-20 de enero:la vaquilla (los quintos).
-1 de mayo: el mayo.
-1 noviembre :los puches.