Ceuta y Melilla españolas siempre!
Vivan la legión y la guardia civil!
M.
Que bruta soy!!! lo digo por lo del "EKONOMATO'...bueno, no hace falta ser un sabueso para darse cuenta de algunas cosas. Yo no le he robado la bandera a nadie, pero como hay quienes consideran a la roji-gualda un trapo, pues me pongo como normalmente se dice: como una gata paria...si, tambien hay veces que tengo que ser agresiva, pues he sido insultada solamente por expresar mis creencias , o por las letras de mi pseudonimo...enfin! Saludos, MLUSA ANIMO PRIMA!!!
El VALLE DE LOS CAIDOS forma parte de la historia de España, te guste o no, y si quieres ir a un parque tematico hay muchos a los cuales ir, pero no te mofes de un lugar historico, preocupate por otras cosas mas serias que hay en la vida, por que la ignorancia es mala y te lleva por el mal camino.
Amigos TOPOS, sólo hay un fallo en vuestro escrito, si que conoceis a algunos que suelen escibir en esta página. Uno es Z.L.. Con lo listos que sois, ya sabeis quién es.
El otro caso sería MLUSA, aunque en los escritos que conocíamos, escribía con otro pseudónimo, y desde luego, no conocíamos esta faceta tan agresiva. No dudo que también acertais de quién se trata, y que lo mantendréis en el EKONOMATO, cómo diría TOPO-ANALFABETO.
Estoy seguro que sabeis quien soy, o sea que no hace falta que ... (ver texto completo)
OLé, OLé Y OLé, si señores TOPOS, eso si que se una lección magistral, así se explican las cosas, espero que sirva para que alguno reflexione sobre lo que se escribe en esta página, y se consigan apaciguar un poco los ánimos. El día que decidieseis formar un partido político no dudeis que el primer afiliado sería el menda.
EL OTRO TEJERO. (el que hace tejas, no os confundais).
Ok. Topógrafo, la persona más sensata que ha escrito aquí en unos días.
LAVANDERA, es la persona que lava del verbo lavar, lavatis, lavandun, las cosas que están sucias o manchadas.
No conozco a nadie de los que escribis aquí, pero me da la impresión, que en esta vida hay cosas bellas, bellisimas, pero muchos más bellisimas, que escribir con el tono que aquí se escribe, y es de personas cultas inteligentes procurar el bien, el buen hacer y no llegar a los extremos que estais llegando.
Nosotros somos LOS TOPOS , LOS TOPOS de Rada de Haro, somos ESMAYAO, ñAPAS, ALCOHOLICO, FRIKY, DESPISTADO, FILOSOFICO, ETC , ETC, .
Y os rogamos encarecidamente depongais vuestra aptitud y seais como se debe ser, amables, tiernos, armoniosos, seductores.
Con otras palabras dejaros de malos royos y " VIVA ER BETIZ MANQUE GANE".

EL TOPOGRAFO-ANONIMO. ... (ver texto completo)
La bandera, tú bandera, lamentablemente, es un icono de la derecha rancia. Al decir me la has robado, debo aclarar que me referia a toda la derecha. A la derecha que ponía como pantalla tú bandera, para asesinar, apalizar y amenazar.Desde ese momento me robaron, metafóricamente, la bandera. Y es una pena, porque hay ocasiones, muchas, en las que me siento orgulloso de ella. Y siento que nadie más que vosotros tiene la culpa de esto. Siento envidia del sentimiento patriótico que tienen los ciudadanos ... (ver texto completo)
Yo a tí ni te conozco ni te he robado nada. La BANDERA está ahi.¡Cogela! Pero solo la parte que te toca.M.
Yo no odio. Tú me has robado la bandera, porque tú amas a la bandera en la que me EXCLUYES a mí y a los míos. Era mi bandera, tanto como la tuya.
Este de los borregos creo que los debe conocer muy bien ¿verdad?m "la prima de mlusa".
Yo no firmé como M, simplemente el editor de texto me separó 11 M. Compraté el copyright de la M.
El mensaje anterior a éste firmado por M no lo he escrito yo "M" , pariente de MLUSA, ¿Por qué os gusta copiar mi firma? Se ve claramente si se comparan otros comentarios míos, que yo no utilizo estos sistemas tan poco "decorosos", y si crees que me vas a hacer desistir de escribir mis comentarios, estás en un error. Yo respeto tus ideales, pero no los comparto, y quizá sea una persona tan trabajadora como tú o más, y tan del pueblo como tú o más, y tan moderna como tú o más;lo que me diferencia ... (ver texto completo)
Oa creeis que luchar contra ETA es como los indios y los vaqueros?. Hay 500 de la caballería y 1000 indios, se acaba con el último indio y se acabó la guerra ¿no?. ETA esta dentro de los corazones de algunos vascos, y la única solución válida, aparte de la policial, es negociar un abandono de las armas. Esto lo sabe mucha gente de derechas que no quiere dar su brazo a torcer. Y no nos estamos cargando España, estamos haciendo una España mejor, una España de TODOS, no de unos cuantos, como siempre ... (ver texto completo)
Pillines todo lo malo le culpais al PP, si ya os conocemos, que no dais una derecha, teneis afiliados implicados en el 11M en vuestro partidos, ministros en la carcel por mangante, el estatuto catalan esta escrito por vuestro lider, llamais a los inmigrantes y despues le pagais a Marrueco la deportacion para dejarlos en el desierto, estais en mano de la eta.Lo que teneis que hacer es dejar de culpar a nadie y arreglar España y no que os la estais cargando.