Para los que quieran saber de la guerra civil , recomiendo los documentales de la BBC, se pueden bajar de internet, simplemente escribiendo CANAL HISTORIA.Muy bien hechos.
Vuelvo a repetir que carrilló asumió la dirección de seguridad aproximadamente una semana después de los desmanes producidos, siendo estos asesinatos producidos por los numerosos bandos de incontrolados que existían en los dos bandos, cuando tomó la dirección de seguridad cesó al responsable de prisiones y se instituyeron tribunales controlados por el gobierno de la república. La historia está escrita en los documentos, no en la propaganda y las mentiras en las que se sustentó el antiguo régimen.
Bueno, Pepe, en realidad es más bien tu pueblo el que no ha tenido el valor de juzgar a Pinochet. El mio podía juzgarlo por la muerte de unos pocos, pero el tuyo tenías muchas más muertes que juzgar.

En fin, en cuanto a nuestro Franco, recuerda que para acabar con él, en españo hicimos una guerra en la que luchó el pueblo y una pequeña parte del ejército, contra todo el ejército profesional. Murieron más de un millón de personas.

Así es que te equivosas mucho, si fuimos valientes, se luchó ... (ver texto completo)
Esto si que es divertido en todos los años de post franco nunca han castigado a nigun esbirro ni de derechas ni de izquierdas y querian juzgar a pinochet trayendolo desde inglaterra Baltazar Garzon no han tenido pantalones para juzgar a nadie y querian juzgar a pinochet que risa os falta poneros una nariz roja y unos zapatos largos el trabajo ya lo teneis en cualquier circo pueblo sin valor desde chile Pepe.
Querida BLANCA, no te preocupes por lo aqui escriben cuatro, no entres en el juego de pensar lo que ellos quieren que pensemos. Lo de el estatuto se arreglara sin mas, el resto de estatutos tambien y no pasara nada. Los Españoles que no usamos esta palabra como arma arrojadiza somos el 90% y nunca vamos a consentir que el 10% nacionalistas extremos de un bando u otro nos lleven a donde nos llevaron en el 36. Ya conocemos sus tacticas, las inventadas cuando se formaron los somatenes por los años 20, ... (ver texto completo)
Hola yo ste plueblo no lo conozco personalmente.pero seguro que tiene que ser precioso al igual que sus gentes...me gustaria poder saludar a ese chico que es de este plueblo que conoci este verano en la playa pero no puedo dar su nombre porque tiene novia y estaria feo que se enterara de la maravillosa tarde que pase con el en la playa.bueno mi niño te espero.
A Carrillo no le debe España nada, estamos como estamos, por el talento politico del SEñOR ADOLFO SUAREZ, el mejor politico que a tenido este pais desde la muerte del dictador Franco. A si que saviendo lo de paracuellos, esto de onoris causa solo podia ser con el gobierno de Zapatero, creo que a ningun otro Presidente se le huviera pasado, por la caveza tal balvaridad, ya esta bien collon.
Que incultura , dios mio!!! no me lo puedo creer...que pena de espana...mlusa.
El Monasterio de Escorial no huele a muerto y no es un pudrerio. El Monasterio del Escorial huele a CULTURA, y si a alguien no le gusta la cultura mejor que se dedique a escribir en otro sitio.Claro que si le gusta la Cultura puede darle un vistazo a La Real Biblioteca de la que se ocupan los monjes agustinos y donde se puede encontrar un selecto contenido de incalculable valor para el estudio de las culturas Indígenas de Iberoamérica.
El Monasterio lo mandó construir Felipe II para enterrar a su ... (ver texto completo)
¿Alguien me puede decir a que se dedicaba Carrillo o que trabajo tenia cuando vivia en Rusia?
Claro que companys lo intento declarando la republica catalana dentro de la republica española en 1934 y el gobierno de la republica lo condeno a 30 años de carcel , no los fascistas , el gobierno legal de la republica.
¿QUIEREN VOLVER A UN REINO DE TAIFAS?, tienen ansia de independencia por que en su tierra hay mayores recursos economicos; esto debilitaria progresivamente a ESPAñA, pienso que es inviable.Si MACHADO viviera se le "helaria el corazon" como decia en uno de sus poemas; las Matrioscas estan bien para adorno y si me apuran , para jugar, ESPAñA es UNA e INDIVISIBLE.
Pues si, ya nos habiamos dado cuenta de que estabais tratando de inventaros una ESPANA diferente...y tan diferente, mejor dicho, inhexistente! Tienes toda la razon , la Espana que nos gusta , es la que es una, grande y libre...que vision la de los Reyes Catolicos!!! VIVA ESPANA ! MLUSA.
A mi lo que me parece que hay mucha manga ancha dando los permisos para que se talen los pinos.
A este ayuntamiento abria que pedirle mas contundencia con las licencias de talas pues en menos de 18 meses se an talado en la zona urbana alrededor de 20 pinos.
Despues de leer y sentir tanta crispacion, he llegado a la conclusion de que loque nos ocurra en el futuro nos pueda llevar a nuestro cainita pasado¿quien es el culpable? .Tendremos que respondernos cada uno a si mismo, tengo 70 años he conocido la posguerra con todo lo que ello supuso y mas siendo 11 hermanos, los mayores uno en cada bando, ¿se figuran elsufrimiento de mis padres?ESO no lo quiero para nadie, tenemos , debemos que luchar , pero buscando la PAZ que os deseo a todos, un saludo .BLANCA. ... (ver texto completo)