A 00.10:11
¿Puedes asegurar que esos a los que citas no utilicen parte de su dinero a ayudar a los más necesitados? ¿cómo sabes que no lo hacen?. ¿vives con ellos para saberlo?
Te volveré la oración por pasiva. Todos esos tan derechistas y católicos, ¿siguen a pies juntillas la doctrina cristiana? ¿utilizan sus grandes fortunas (esta frase es tuya)para ayudar a los demás?. Como yo no lo sé, ni lo aseguro ni lo desmiento, como haces tu.
Estás un poco anticuado en cuanto a lo que la ideología de izquierdas se refiere. Esos que citas tiene dinero porque se lo ganan sin robar a nadie y hacen muy bien en disfrutarlo. Ellos (a mi entender) lo que piden es que el de abajo tenga las mismas oportunidades que el de arriba. En ningún momento creo que les hayas oido decir a ninguno de ellos que se le quite al rico para dárselo al pobre.
Bnb.
... (ver texto completo)