Sirenaite:
Gracias por escribir, en verdad se siente uno bien de saber que se recuerda a mi abuelo, quien siempre tuvo en la mente y el corazón a su Navalperal de Pinares e intentó hacer las cosas de la mejor manera, pero en fin, así son las guerras: separan a los hermanos.Lo que dices es cierto, cada uno tiene su postura y es muy respetable pues tan triste es quedarse después de la guerra, como morir en el exilio añorando tu tierra y tus raíces. Lo que si quisiera es que se pusiese en la placa ... (ver texto completo)
Gracias por escribir, en verdad se siente uno bien de saber que se recuerda a mi abuelo, quien siempre tuvo en la mente y el corazón a su Navalperal de Pinares e intentó hacer las cosas de la mejor manera, pero en fin, así son las guerras: separan a los hermanos.Lo que dices es cierto, cada uno tiene su postura y es muy respetable pues tan triste es quedarse después de la guerra, como morir en el exilio añorando tu tierra y tus raíces. Lo que si quisiera es que se pusiese en la placa ... (ver texto completo)