Ofertas de luz y gas

EL ALAMO: Yo de verdad es que alucino. No quiero quitar un ápice...

Yo de verdad es que alucino.
No quiero quitar un ápice de razón a la decisión al organismo que decidió la irregularidad de las votaciones. Cada uno esta en su derecho a opinar y otros están en su obligación a decidir y si han decidido que hay irregularidades, que se depuren responsabilidades y que se repita la votación. Punto.
Ahora, eso si, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, porque argumentar que numerosos estudios no avalan la calidad de la jornada continua y achacar al profesorado el querer salir antes del trabajo dando a entender que son unos vagos, es una mentira de la que Izquierda Unida de El Alamo nos tendrá que dar una explicación bastante más razonable, sin especulaciones y con coherencia. Si señores de Izquierda Unida, coherencia. Porque sino ¿Cómo se come su reivindicación de la conciliación de la vida laboral con la familia con lo que expresan ustedes por este foro?
Si estamos persiguiendo que el trabajo sea compatible con estar con la familia y tener una calidad de vida mejor, tendremos que empezar por algún sitio. Lo que no se puede es estar en misa y repicando.
Y si la nueva votación indica que se anule la jornada continua, pues ajo y agua, hay que aceptar las decisiones tomadas democráticamente. Pero luego no vengan ustedes contando milongas.
Lobo.