Ofertas de luz y gas

EL ALAMO: Desde luego no soy adivino para afirmar rotundamente...

Desde luego no soy adivino para afirmar rotundamente que ¡estamos apañaos! Si gobierna Izquierda Unida, pero esa cantinela del, yo haría tal cosa o yo no haría tal cosa, esa si me la se y de sobra.
Me mueve tanta desconfianza en las siglas de IU como a ti te puedan infundar las de PSOE o PP, porque no solamente se trata de siglas, sino de cosas que se dicen (siempre a nivel municipal) y siempre las que dicen los miembros de IU me parecen trasnochadas y fuera de la realidad. Por eso digo lo de los pájaros en la cabeza, porque parecéis igual que niños que veis la cosa de color rosa pero que cuando os enfrentáis a la realidad no sabéis ni por donde empezar, se os rompen los esquemas y os quedáis en blanco. Os creéis que las cosas se hacen como las hacéis vosotros (los de la suprema razón). Sin embargo vuestro poder de convocatoria deja mucho que desear. Ni publicitandoos en las primeras páginas de los periódicos de tirada nacional, ni saliendo en la televisión todos los días, lograríais reunir a mucha gente. No caéis en que hay formas y formas de decir las cosas teniendo el mismo mensaje y ya va siendo hora de ver otras formas, aplicando vuestro propio mensaje, sin tener que recurrir a lo de siempre de “que enrollados somos y que cercanos al pueblo nos sentimos”

Por muchos estatutos que tenga Izquierda Unida donde limitan vuestro sueldo a 2.000 euros, la corrupción siempre está al acecho y no entiende de nóminas y limitaciones. ¿O es que tú te crees que la alcaldesa de Marbella ponía sus chanchullos en nómina y los declaraba en el IRPF? Por favor, menos ingenuidad y menos tratar a la gente de ingenua. Así que eso de que nunca podríais cobrar más, se lo cuentas a otro que yo ya vengo de vuelta.

Tu me pones dos ejemplos de buen gobierno municipal de Izquierda Unida y aunque ya sabes que se podían poner algunos más, no se pueden comparar con la cantidad de ejemplos del mismo tipo de buen hacer, en los que te puedo encuadrar tanto al PP como al PSOE, con una gestión municipal de quitarse el sombrero. Lo que pasa es que estos no son famosos para la propaganda electoral de algunos partidos y hablar de Julián Muñoz o Roldán da mucho juego, pero te aseguro que en la política hay más gente buena que mala, como en todas partes.

Ojala me equivoque con vosotros en el caso de El Alamo, pero permíteme que dude de las mismas palabras que todo corrupto dice antes de ser corrupto.

Saludos cordiales de un ciudadano.