EL ALAMO: Primeramente quiero dejar claro que lo que intento...

Primeramente quiero dejar claro que lo que intento deciros es una simple explicación, tal vez mal dicha y por lo que pido disculpas si alguien ha creido que odio a este pueblo o sus gentes. Nada que ver.

Intentaré poner un ejemplo de lo que quiero decir y de lo que pido que se haga cuando suceden estas cosas.
En muchas ocasiones recientes, hemos visto en los campos de fútbol como se insultaba y denigraba a jugadores por ser negros. El sector de público que hace estas tonterías son una minoría, si, es verdad. ¿Pero que pasa con la inmensa mayoría que se queda impávida viendo estos comportamientos?

Para mi, el que calla otorga. Y comprendo que este foro no lo va a leer la mayoría de los habitantes de nuestro pueblo El Alamo, pero los pocos que lo han leido, han arremetido con más vehemencia contra mí que contra ese señor Redondo. Un señor del que debería avergonzarse cualquier habitante de cualquier pueblo, no solo de El Alamo.

Es esa actitud la que no me parece justa, porque ahora somos los chaleteros, ayer los campesinos, anteayer los arrieros y el otro día los hombres primitivos de las cavernas. ¿Quien se arroga el derecho a ser más de El Alamo que nadie? Uno no es de donde nace, sino de donde come y duerme.

Espero que mi postura haya quedado más clara y reitero mis disculpas a los que se hayan sentido ofendidos, pues no era esa mi intención.

Lobo.