EL ALAMO: Y ahora, ¿qué va a ocurrir?. Han sido días intensos...

Y ahora, ¿qué va a ocurrir?. Han sido días intensos en los que muchos nos hemos unido ante la bravuconería de un grupito que pierde los papeles cuando ve peligrar la hegemonía de su feudo. Bien, pero tras este paréntesis ciertamente lamentable aunque ilustrativo de con quién nos enfrentamos, ¿cuál es el futuro?. Sigo sin ver implicación del Equipo de Gobierno para atajar e impedir situaciones de este tipo, ojalá me equivoque pero las respuestas han de ser rápidas, de lo contrario demuestran una debilidad que no hace más que favorecer la aparición de hechos similares.

Por otra parte, sigue sin tener consecuencias la gestión cuando menos dudosa de la dirección del Colegio en lo que a desprecio absoluto de colaboración con el AMPA se refiere. Es más, en vez arrojar claridad sobre el asunto y depurar las responsabilidades que corresponda, nos encontramos con que contamos un año más al frente del Centro Escolar con una persona de muy dudosa capacitación para el puesto, a la que parece importar muy poco el nivel educativo de los niños pero asombrosamente diligente cuando de hacer de comparsa de sus afines políticos se trata.

No nos quedemos como meros participantes en un foro y unamos fuerzas para impedir que sigan así las cosas. Está claro que son muchas las personas que no están de acuerdo con el comportamiento fascistoide de ese grupúsculo chulesco. Así pues, unamos voces, razones y compromiso para dar un ejemplo de lucha continua por la vía democrática y no abandonemos hasta conseguir las mejoras que este Pueblo tanto necesita y se merece. No es tarea fácil acabar con la prevalencia de los intereses particulares sobre los generales, pero en modo alguno la dificultad debe de hacer que nos rindamos o que nos quedemos en la denuncia puntual sin mayores consecuencias. Y el único modo de conseguirlo es que todos aquellos que deseamos que El Alamo sea el hogar de todos y no el cortijo de unos pocos, sumemos esfuerzos para alcanzar ese objetivo. Si cada uno vamos por nuestro lado, por muy loables que sean nuestros propósitos, no conseguiremos resultados o serán muy pobres. No nos quedemos en simples declaraciones de intenciones y hagamos camino juntos, que nadie puede acallar las voces cuando se convierten en estruendo.

Salud Y República.