EL ALAMO: Hola spiderman, lo primero darte las gracias por tratarme...

Hola spiderman, lo primero darte las gracias por tratarme con cariño, eso mola. No se si me darás la razón, pero creo que se pueden tener distintos puntos de vista sin tener que llegar a crisparse, y últimamente por aquí rula mucho exaltado.

Retomo tu mensaje en el que hablabas sobre la seguridad en el pueblo y creo que se resume en NEFASTA. De todos es sabido el trapicheo que existe en el parque de la piscina, por ejemplo, y lo que más j…es que la policía lo sabe, y ¿qué ocurre?, na de na. Es más, es que saben incluso donde viven, lo que mueven, etc, pero parece ser que sin una denuncia no pueden hacer nada, ahí hasta lo que yo sé.

Con respecto a las medidas que se pueden tomar ante la llegada de bandas, pues ni idea, no soy experta, lo que si te digo que hace ya unos años aquí existía la guardia civil, y de repente como por arte de magia desaparece, cuando hay más habitantes en el pueblo.

Esto es el mundo al revés, corazón, así nos va.

UN SALUDO.ENDER.