EL ALAMO: Ya que ha salido el tema del machismo, me gustaría...

Ya que ha salido el tema del machismo, me gustaría decir algunas cosas que son políticamente incorrectas, pero de las que estoy harto de aguantar.

En primer lugar quiero dejar claro que el mayor enemigo de una mujer, es otra mujer.

Seguidamente también quiero puntualizar que a lo largo de muchos años (incluso ahora) son las mujeres las que han sido las educadoras de la casa, utilizando una educación machista que transmitían a sus hijos con un rol muy definido. ¡Tú niña a quitar la mesa! ¡Y tú niño a tumbarte en el sofá!

Aquí y ahora, cualquier grupo de mujeres puede asociarse y denominarse feminista, sin que nadie se atreva a criticar dicha denominación. La mayoría de estas grupos tienen como objetivo demonizar al hombre sin más contemplaciones. Se vanaglorian de ser autosuficientes y no necesitarnos. ¿Alguien aprobaría una asociación de hombres de carácter machista?

En la vida pública televisiva, abundan mujeres tipo Teresas Campos, Irmas Sorianos, Nieves Herreros, etc, que más que dejar en buen lugar a la mujer, la apartan de sus aspiraciones a equipararse con los hombres, haciendo programas que parecen conversaciones de vecinas verduleras, sin interés social alguno y con muy mal gusto. Todo esto por no hablar de la cantidad de top models que denigran a la mujer hasta hacerla parecer un simple objeto de decoración.

En fin, que apuesto por otro tipo de mujeres, inteligentes y dignas, madres y trabajadoras, feas o guapas. Y para que todo el mundo me entienda y no me tache de machista nombraré a unas cuantas para que se vea la diferencia.

Eva hache (me encanta), Julia Otero, Mercedes Milá o Fernandez de la Vega, son para mi el ejemplo de mujer que el mundo necesita y no verduleras de tres al cuarto, que son un lastre para su género.

SARCASMO.