EL ALAMO: Si tenéis razón. Yo quise hacer una reflexión sobre...

Si tenéis razón. Yo quise hacer una reflexión sobre algunas de las organizaciones feministas y de algunos comportamientos de mujeres muy conocidas y que son alabadas por tal comportamiento. Llegamos hasta el punto de alabar como mujer profesional a una calamidad como María Teresa Campos que tiene programas que bien se pueden hacer desde el patio interior de cualquier comunidad de vecinos y no damos valor ni ponemos como ejemplo a otras mujeres, no tan conocidas, pero que realizan una labor digna de el mayor reconocimiento social.

Desde estas esferas, de los medios de comunicación o de la moda, se trata de manipular a la mujer y moldearla al capricho de siempre, haciendo fracasar el duro esfuerzo que muchas mujeres han puesto durante muchos años para que se reconozcan sus derechos, no como mujeres sino como personas iguales antes la ley y ante los demás, lo cual es mas importante que el género al que se pertenezca.

Los hombres y las mujeres desde el punto de vista genético no podemos ser iguales y ojalá nunca lo seamos. La igualdad debe estar basada en la persona y desde ese punto de partida se conseguirá un mundo más justo.

SARCASMO.