EL ALAMO: Increible lo del alcalde de este pueblo. Yo le voté,...

Increible lo del alcalde de este pueblo. Yo le voté, pero me he enterado de que esta mañana ha recibido al señor que da terrenos públicos a los legionarios de Cristo para que construyan escuelas donde se adoctrina a los niños separados por sexos y luego les otorga dinero público en forma de concierto educativo en nombre de la libertad de elección de centro, y a mí no me permite elegir centro, cuando en lugar de construir un cole nuevo amplia la M... Que tenemos.

Mientras tanto, fuera, unos padres y madres concienciados les montaban el pollo, y las cuatro marujas de su onda le bailaban el caldo al consejero y el alcalde (bonita pareja, al amparo e invitación de la señora directora.

Bien, quien rie el último rie mejor, y al final el año que viene los niños tendrán jornada partida, justo lo contrario de lo que pretendían el alcalde, la concejala, la directora y ese grupo de marujas.

Va a ser más difícil que vuelva a votar a este menda que el circular por el pueblo sin que alguien rompa los bajos o los amortiguadores, con los badenes que han puesto.