Ofertas de luz y gas

EL ALAMO: PARTE 3 (SIGUIENDO EL CUENTO DE LA PáGINA DE iu QUE...

PARTE 3 (SIGUIENDO EL CUENTO DE LA PáGINA DE iu QUE ME BLOQUEAN)
-¡Acércate! –invitó- Toma asiento al lado del fuego y seca tus vestidos.

-Aquí hay mucha corriente –repuso el príncipe tomando sentándose sobre el suelo.

-Todavía será peor cuando mis hijos vuelvan a casa –le contestó la mujer- Te encuentras en la Caverna de los Vientos y mis hijos son los cuatro Vientos del mundo, ¿sabes de lo que te hablo?

-¿Dónde están tus hijos? –inquirió el príncipe.

-Difícil responder cuando se preguntan cosas necias –dijo la mujer- Mis hijos tienen su propia vida y juegan al balón con las nubes en el antiguo palacio del rey –y señaló hacia arriba, al cielo.

-¡Oh!, por supuesto –replicó el príncipe-. Pero noto que hablas más bien ásperamente, no como las damas que tengo a menudo a mi alrededor.

-Sí, entiendo que ellas sean encantadoras, ¡no tienen mejor cosa a la que dedicarse! Yo debo ser dura si quiero meter en cintura a mis hijos, lográndolo aunque se traten de unos obstinados cabezotas. ¿Ves esos cuatro sacos colgando ahí en la pared?, pues están para asustarles como la palmeta de castigo a la que tú temías en la infancia. A mis hijos puedo doblarlos, metiéndoles dentro del saco sin ninguna ceremonia. Ellos se sientan allí y no alborotan alrededor mío hasta que yo se lo permito... Y aquí tenemos a uno.