EL ALAMO: La calle Virgen de la Poveda es un estercolero y no...

La calle Virgen de la Poveda es un estercolero y no es precisamente por los vecinos. Los causantes son principalmente el ayuntamiento por tener vergonzosamente un almacen hecho un asco. Lleno de vallas, señales de tráfico, piezas grasientas, maderas y pales de todo tipo. Todo tirado sin orden ni concierto. Al responsable municipal de este desaguisado se le debería de caer la cara de verguenza porque no cuesta tanto decirle a los obreros que pongan un poco de decencia en dicho almacén que es su lugar de trabajo y además afecta a los vecinos. También podía exigir a los obreros del ayuntamiento que no usen esa máquina para sus desplazamientos privados y jueguecitos por todo el pueblo, que solo saben ir de aquí para allá y sin hacer nada más que un ruido infernal. Me he molestado en estar una semana vigilandolos y no dan palo al agua, son más vagos que la chaqueta de un guardia, pero poner el cazo al fin de mes se les da de miedo.
En esta calle que menciono, además del estercolero del ayuntamiento hay un taller de vehículos que deja la calle como aparcamiento privado de los coches que arregla y que para colmo vierten aceite, gasolina, liquido de batería. En fin algo prohibido de seguro.

Voté al PSOE en las pasadas elecciones municipales y jamás me pensaría que lo hiciesen peor que los anteriores del PP. Todavía están a tiempo de enmendarse, aunque con la soberbia que tienen, me extraña.

Sres/as. Alcalde y concejales. HAGAN BIEN SU TRABAJO O AL MENOS INTENTENLO.