Luz ahora 0,07282 €/kWh

EL ALAMO (Madrid)

Retablo de la ermita de la Soledad

Y ahora algún IzquierdaUnero me dirá que son primarias la mar de democráticas. Tan democráticas que según salga el resultado, así apelo o no apelo, me conformo o no me conformo, protesto o no protesto. ¡muy democrático y ejemplar!

Para poner orden en casa de los demás, primero hay que poner orden en nuestra propia casa y en eso, Izquierda unida tiene mucho que recorrer, mayormente.
Pero si en y.U. No se entienden en el ayuntamiento de Madrid y la Comunidad... ¿Cómo se van a entender en El Alamo?
Mmiedo me da.
De todo lo dicho, me quedo con el siguiente comentario: "Y si tenemos oportunidad despues de las elecciones no pactaremos con nadie"

Por desgracia y mayormente, no caerá esa breva.
MAYORMENTE este foro esta very güel. ¿donde estan las ciento y pico viviendas sociales que promentio super paco para esta legislatura?. Siempre igual, el psoe es un partido que miente por naturaleza, no lo pueden remediar!
Si el psoe aprobase el plan general, seria igual que si lo aprueba el pp, es decir, el camino esta marcado pero por lo ley. Solo gente poco informada sobre el tema puede pensar que vayan a diferir mucho los dos proyectos del plan, (pp-PSOE). Aunque, y todo sea dicho, a quien más beneficia la aprobación del plan general de ordenación urbana es a los votantes del PIDEA. Autenticos propietarios del suelo "cuasi" urbano del termino municipl de El Alamo, Gente de aqui, de toda la vida. POR LO MENOS EL ... (ver texto completo)
Iu es imposible que gane en El Alamo, aunque me gustaria, el alcalde actual hace politica menos social aún de lo que hacia el pp. El candidato del pp para las próximas elecciones no lo ha puesto Emeterio sino Esperanza. Lo se de buena tinta. De todas formas PP y psoe son iguales: desean el plan general de ordenación urbana para...
Por que IU es casi lo mismo que el PSOE?
Dime en que coincidimos, tanto en el pueblo como en el resto somos opuestos.
IU es la única fuerza politica que ha hecho oposición al actual gobierno, hemos solicitado documentación, hemos criticado casi a diario propuestas, actuaciones y decisiones del actual equipo de gobierno. Hemos denunciado al Ayuntamiento ante la guardia Civil por vertidos ilegales. Somos más oposición que cualquier partido con representación en el ayuntamiento. Y si tenemos oportunidad ... (ver texto completo)
Porque han elegido a este candidato del PP? ha sido la direccion de madrid, con el consentimiento del siempre presente emeterio. Eso quiere decir que las ordenes ya están dadas. Da igual quien sea el candidato, tienen el camino marcado. Y el camino es el pastel del plan general de ordenación urbana. Ya está pactado con el gobierno de esperanza, hasta que no esté el PP aquí no habrá plan y ese plan será la loteria para unos pocos bien situados y la miseria para el resto, sin servicios, sin pisos de ... (ver texto completo)
Porque IU es casi lo mismo que el PSOE, y la única alternativa de gobierno es el PP. En cuanto a que el candidato no sea del pueblo "de toda la vida" mucho mejor, al menos no será un "caciquillo" como el actual y los anteriores. Ya estamos hartos de los "Gaitanes" "Orgazes" y demás calaña.
¿Y porqué se lo ha puesto fácil al PP y no a IU?

Mayormente.
Lleva viviendo en EL ALAMO varios años yo le conozco es un señor muy preparado e inteligente , sin parcelas, amiguismos, ni malos rollos .espero que eso sea bueno para el pueblo.
[GoogleBarVIP= 50].
¿De donde ha salido el candidato del pp?, nadie en el pueblo lo conoce y mucha gente no lo ha visto en la vida.
Mayormente: en El Alamo hay un alcalde que ha hecho meritos suficientes para perder las próximas elecciones. ¡Que facil se lo ha puesto al pp!
Eso eso que le cuenten como esta el pueblo o mejor que venga y lo vea que se va a quedar encantado ja ja ja
[GoogleBarVIP= 46].
En las elecciones anteriores el Sr. Simancas dijo en El Alamo que el pueblo era el cortijo del anterior alcalde.Haber quien le cuenta ahora a Simancas de quien es el latifundio en que se ha convertido el pueblo.Y ademas sin cuidarlo.Se lo diran??