Apelotonados NO estan cada uno en su parcela de 500m mas o menos.
Estan baratos de precio unos 45 millones los independientes, pero estan todos apelotonados.
¿donde esta la urbanizacion las cornisas?
Mira el autoservicio dia de aqui no pierde clientes ni aunque fueran los mas antipaticos del mundo , es el chollo del pueblo y no ha venido como agua de mayo, te recuerdo que aqui no se podia comorar absolutamente nada de los precios que ponian aqui en todos los establecimientos, y todos los del dia son muy majos yo me pregunto¿porque le fastidiara tanto a la gente que le vaya bien a otros?
Hola me puede informar alguien de como andan de precios los chalet de MONTEVIEJO III con una parcela media +- de 450m ya que estamos interesados y si alguno lo han tasado en el 100%.
Alguién sabe, ¿Cómo van las obras de la nueva Urbanización de Parque Cuba?

Saludos.-.
Yo estoy de acuerdo con la persona que dice que las chicas del día son un poco bordes. Considero que si tienes un empleo de cara al público no debes tener una actitud altiva y soberbia, y en más de una ocasión he encontrado esa actitud en las chicas. Eso no quiere decir que sean malas personas, o que sean supersimpáticas, que seguramente lo sean. Pero desde mi punto de vista (que no tiene que coincidir con ningún otro) deberían cuidar eso, no sea que a la larga pierdan clientes.

Saludos.
Yo pase ayer a las 10:35 por delante de la guarderia y escuche a una señorita chillar a los niños.
Si te llamaron del paro significa que estabas cobrando el paro y si estabas cobrando el paro no lo puedes rechazar, anda y no sea mentirosillaaa.
No soy la única persona que piensa lo mismo que yo, y sino lee un poquito más arriba. Además he visto muchos días a la gente protestar en el DIA por el trato que dan. Y sinceramente me da igual si les gusta mi cara como si no, por que están ahí para aguantarse.
Por cierto, yo no eché ninguna solicitud para ese trabajo, sino que me llamaron del paro para que fuera y ni siquiera en esta provincia, PARA QUE TE ENTERES BONITA.
Hola a todos, me gustaria saber si hay alguien que vaya a vivir en la urbanizacion Las Cornisas, y saber como estan de avanzados los chalets, porque en unos meses nos iremos alli a vivir, y ¿que es lo que pasa con el telefono, hay linea o no? Gracias y espero que me contesteis pronto.
Lo rechazaste¿quieres decir que echaste la solicitud en un principio?ves como no andaba desencaminada que tu querias este trabajo?lo siento pero las chicas ya estan cogidas.
A ver si con la que son bordes son contigo porque no les gusta tu cara porque aqui coincide todo el mundo en que son muy majas , planteatelo a lo mejor la borde eres tu porque aqui se las ve siempre sonriendo, no te preocupes a lo mejor tuviste un mal dia no pasa nada.
Sé muy bien de lo que hablo, porque en su día me llamaron para una entrevista para otro DIA y lo rechacé porque me salió otro trabajo mejor. Yo no me creo mejor que ellas por tener buena suerte, porque sé que al igual que ellas no tengo nada que agradecer a nadie y duermo a pierna suelta y bien tranquila todas las noches.
Y por cobrar poco dinero no da derecho a tratar a la gente como si molestáramos cuando vamos a hacer la compra, y si de verdad molesta la gente, pues las que no deberían de ir ... (ver texto completo)
Ya tengo muy amable por la contestacion, gracias.