Sí, deberían estar los perreros, los ganaderos y agricultores (por San Isidro), una fallera (por la paella de la plaza del rollo) y papá noel, que a fin de cuentas también es un personaje de las fiestas, ¿no?

La verdad es que es lo mismo quién esté en el balcón, para lo que hay que oír: "Como Alcalde vuestro que soy, os debo una explicación". A las pruebas me remito, menudo pregón no hemos tragado este año ¡y con la presa vacía!
A mi me parece bien la representacion de los perreros en las fiestas, asi como la de los verdes, los gamazos y los semelas, asi estamos todos y viva la madre superiora.

Envidiosos es lo que sois porque no teneies terrenos donde plantar " verde ".
Ola! me llamo aina y me gustaria que me mandaran tests de inteligencia EN CATALAN si puede ser si son tan amables esta es mi direccion: aitripis@hotmail.com.
Hola me llamoMaximiliano Souto soy de Argentina Buenos Aires y me interesa saber la historia de mi apellido, si son tan amable y me lo pueden mandar a mi direccion de mail se los voy agradecer ( maxibochini@hotmail.com )
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Maxi Souto.
Me llamo jorge rogellio osorio, y busco antecendes te de familiares mios en asturias oviedo mi abuelo se llamava manuel osorio, mi padre jose maria osorio, el vino a la argentina teniendo 18 años.
Seria posible de saver destino de vienes de mi abuelo, herencia perteneciente ami padre jamas reclamada. Cualquier informacion enviar noticia a. Octubre2552@hotmail.com. Des de ya que do muy agradecido, saludos respetuosos de mi parte y quedando a la espera de noticias gracias.
Hola soy juan pablo labiano de san jose uruguay y me interesa saver la esenencia de mi apellio paterno labiano mi correo es pabloarrieta30@hotmail.com.
El proteger la Sierra de Guadarrama es fundamental para nosotros, los que vivimos aquí y un poco más abajo: el aire, el agua, el paisaje, la vida... Son elementos básicos, mucho más que el centro comercial, la carretera, el asfalto.
Se tenía que haber realizado hace ya mucho tiempo pero ahora es un buen momento, bienvenido sea (siempre y cuando se tomen las cosas en serio y se aplique la ley).
Pero dudo de políticos volubles, de miras cortas y bolsillo ancho, demagogos y con pocos escrúpulos, ... (ver texto completo)
Anoche tuve un sueño...

La sierra de Guadarrama se prepara para ser Parque Nacional y paisaje protegido de Madrid
El diez por ciento de la Comunidad se convertirá en zona de máxima protección medioambiental

La Razón / 9.02.2006 Enrique Villalba

Madrid- «Este es el paso previo a la declaración de la sierra de Guadarrama como Parque Nacional». La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, presentó ayer, en su visita a El Paular, el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales ... (ver texto completo)
Dice la La presidenta , que los 35 pueblos afectados por el PORN tendran sus
Compensaciones ...y digo yo nuestro Alcalde , ya esta bastante compensao no creis



Saludos.
A lo mejor los que nos quejamos ni siquiera tomamos actimel, y a lo mejor respetamos los caminos y senderos, y a lo mejor tu eres de los que se meten con las motos y los quads por zonas prohibidas. O de los que vieron como se ha ido destrozando la naturaleza porque eso ha llenado sus bolsillos, y de los que ahora no pueden dejar salir a su hijo a jugar a la calle porque le pueden atropellar por no respetar los 50 km por hora, o eras de los que vieron poco a poco como se construia la entrada del pueblo ... (ver texto completo)
Hay todavia enfermos que mezclan la politica nacional con la local. Que no os enterais! En Miraflores no hay siglas, solo vecinos y un interes comun: VIVIR DIGNAMENTE, en un entorno bonito y planificado, sin crecimientos cancerigenos, que es lo que quiere el cancer "Pelotazos" y su amigo el Gran Hermano del ayuntamiento.
Alcobendas no está naa mal. Es una ciudad con muchos centros comermiales, cines, parques y jaadines amplios. Pero, lo de la Menina ya se pasa de castaño oscuro; ¿¿No tenían otra cosa para poner en esa rotonda??... Tal vez se les acabaron las fuentes.
Eres de guadalix ?o solo lo visitas, creo que tiene algo mas que comorristas, informate, sobran los camorristas pero desgraciadamente los hay en todas partes, solo hay que ver las noticias, aqui no hay mas que en otro sitio.Un saludo.
Así que parece ser que el señor "arcarde" quiere que una representación de los perreros presidiendo en el palco en la Fiestas de Agosto ¿no?, ¡qué majo!. (Quizás esté buscando amigos y buen rollito con la plebe).También se podría añadir una imagen de San Isidro, aunque no se si al Santo Patrón le haría mucha ilusión el estar junto al que quiere asfaltar medio término municipal. A lo mejor acababan discutiendo y llegando a las manos...

Puestos a defender el tipismo y el color también se podría ... (ver texto completo)
PELOTAZOS AND COMPANY ...


Especialistas : en dinero facil , recalificar fincas, expropiaciones , separaciones , consejeros matrimoniales, viudas, emfermos , hoteles, restaurantes, centros comerciales , nombres comerciales, todo lo relacionado con adquirir lo ajeno.


Nos avala , nuestra esperiencia .