Hola! soy una chica Murcina, pero gran parte de mi infancia la viví en un pueblecito llamado Nava de Campaña, en Hellin (Albacete).Me encantaría poder contactar con gente de alli, compartir impresiones, recuerdos...
Espero noticias vuestras.Muchisimas gracias!besos para toda esa gente tan sencilla de alli.Chao!. Danielsanchezmulero@hotmail.com.
La ruina del pueblo es el alcalde
Si yo fuera alcalde confesaria donde mude todos los millones que son del pueblo
Majete piensa el mal que haces al pueblo
Nos traeras la ruina.
Camión Cistena modelo Pegaso , Inagurado por el Alcalde de. Francico Estaban
Del Partido del PSOE.
Paseo de los Alamos , C/ Calvo Sotelo - Calle peatonal

Fue inagurada con el Alcalde Maito.
Y el Sr Alcalde , mientras tanto Fimando convenios urbanisticos
Como mola.
Aqui es donde tenia que lidiar el Alcalde , a los Sr Pelotazos y compañia y no en el Ayuntamiento.
Aqui no viene a rezar el Sr Alcalde , porque se lleva mal con el parroco.
Aqui ultmimante , viene a Diario El Sr Alcalde de. Francisco a rezar para que no le metan a la carcel

Amen.
Esta querella que han presentado , no hes nada en comparación con la que viene despues ...


Decirle al Vuestro Alcalde que os la cuente , sobre todo a su partido el
PSOE ...


Y este verano nos llamaba insolidarios por el tema del agua


Sinverguenza que.
¿QUE HARIA USTED SI FUERA EL ALCALDE Y ADEMAS FUESE CULPABLE?


Si yo fuera el alcalde, y además fuese culpable de los cargos de los que se me acusa.

Contrataría un buen abogado, y confesaría mis delitos voluntariamente ante el juez, testificaría en contra de todos y cada uno de mis cómplices, si los hubiere, además devolvería el dinero que hubiera cambiado de lugar, con esto, me aseguraría una pena menor de la que me habría de corresponder si me atrapan y me condenan en juicio.

Luego dimitiría ... (ver texto completo)
Procurando meus ancestrais.
Moro no brasil necessito documento de nascimiento de meu avo tenho documento da secretaria de reclutamiento de orense.emitido por dom claudio fernandes vasques registrado no album num.191.numero 37 do alistamento militar para el reemplaco de 1890 por el ajuntamento de calvos de kandins foi declarado totalmente excluido del servico militar como compreendido em el casa tercero artigo 80 de la comision
Segundo resulta de los repectivos antecedentes.y para que conte expedido ... (ver texto completo)
El 4por4 seguro que te lo compraste con dinero robado hay majete que poco te queda me alegro mucho.
Lo malo , de todo esto es que gracias al Sr Alcalde , hemos dejado de ingresar lo voy a decir en pts , la cantidad de unos 300 millones de pts


1. Que ahora tendra que responder a la Fiscalia de Anticorrupción porque ya esta puesta la denuncia .

2. Del otro pico que pago la otra Constructora , que lo paga en tres pagares
el Secretario y Alcalde , lo dan como contabilizado , pero en la caja del
Ayuntamiento tampoco estan. ( otra denuncia de la Fiscalia Anticorrupción)



Y usted ... (ver texto completo)
Tras varios años viendo que no retirais la foto http://nodo018.bankhacker.com/pueblos/fotos/03553.jpg , me he visto a tomar medidas legales, para empezar ya me parece bastante amenaza el escrito de encima, la foto esta tomada desde mi casa, asi que no es necesario tampoco que os fijeis en mi ip que ademas es dinamico, no hubiera tenido ningun problema en que estubiera puesta esta foto e incluso una mejor pero pidiendo permiso, pero las explicaciones se pidieron en su dia y se me negaron, tengo esta ... (ver texto completo)
EL ALCALDE DE MIRAFLORES ACUSADO DE SER UN PRESUNTO ESTAFADOR

450 chalés, 252 apartamentos y un centro comercial en el punto de mira

La futura urbanización de los Pinarejos se está levantando en un paraje situado a más de 8 kilómetros del núcleo urbano de Miraflores. Esta zona residencial contará con 168 chalés independientes, 142 chalés pareados, 140 chalés adosados, 252 apartamentos turísticos, un complejo hotelero, un centro comercial y una gasolinera.

Esta actuación urbanística ya ha ... (ver texto completo)