Por favor señores del ayuntamiento podrian actualizar la pagina web de ustedes.
Es penoso comprobar que la ultima se realizo en agosto. Con todos los trabajadores que tienen, alguno sabra hacerlo.
Para morro el tuyo bobin si no tenemos nada en el pueblo y encima nos quitan lo poco que tenemos pues estas un poquito tocado del ala para morro el tuyo.
Hola somos una familia ( matrimonio y un bebey una nena de 9 años ) que esta interezada en saber como es el tema de los ayuntamientos que buscan familias para poblarlos ya que quisieramos ir a alguno de ellos , donde podemos buscar mas datos al respecto para postularnos , gracias .fernando.refycul@hotmail.com.
A majete y te recuerdo que el Actual Alcalde firmo unos convenios urbanisticos
El solito sin contar con nadie , con el mismo dueño del Tanatorio , para la
Recalificación de 105 Hectareas a favor del Sr Pelotazos , y tambien te recuerdo
Que los Pinarejos El actual Alcalde se los vendio muy bien al Sr pelotazos y no sigo con la MATA LOS SANTOS Y PRADO VIRGEN porque estan en los juzgados


Yo creo que estos si que son amigos del ALMA.
Te equivocas majete el adorado Maito nunca estuvo en la sombra por ese tanatorio
Que tu dices , es mas cuando el Sr Esteban actual Alcalde , fue elegido Alcalde
Estaban todavia paradas esas obras en los juzgados , por el Fiscal de. Emilio Valerio , y fue el actual Alcalde y el Propietario , que llegarón a algunos acuerdos con el Fiscal , para levantar esas obras ...

Acuerdos que hoy en dia , son falsos :

Ocupacion de zonas verdes , hoy en dia Carpa autorizada por el Sr Esteban a favor del ... (ver texto completo)
A que no sabeis quien financia el psoe de miraflores para las proximas elecciones .



Nuestro amigo y querido pelotazos trio edv .



Por eso estan tan calladitos estos del psoe



Saludos y a chupar.
No es por meterme con nadie pero ese parke eta invadidos de sudamericanos!
Yo tambien soy uno de los afortunados, pero me parecen caros los pisos de fuente lucha, otras promociones fueron mas baratas¿sabeis si tienen piscina los pisos?
Y el personaje de esta foto??? entre la menina y esto...te quedas flipando con el alcalde!
Me encantaria tener informacion del Valle de Las Casas en Leon. Ahi nacieron mis abuelos. Mi correo mvkeg@bellsouth.net.
Acabar con todos los recursos naturales y la identidad de este pueblo se esta convirtiendo en un gran negocio al que sólo optan unos pocos en perjuicio irreversible de la mayoría de sus habitantes y la totalidad de sus visitantes.

Están destruyendo este pueblo y además es ilegal, ¿hasta cuando?
Gracias por los animos a igrexafeita.es de lo mejor que ay.saludos a todos.
Pues es una verdadera pena, porque la especulación inmobiliaria a deteriorado el entorno de nuestro bonito pueblo.
2006-10-02 12:16:37

No lo sientas por nosotros. Siéntelo por los socialistas porque habéis tenido autonomía todos estos tristes años para plantaros y decir basta a este despropósito en el que se ha convertido el ayuntamiento.

Incluso podriáis haber demostrado esa autonomía haciendo pública vuestra posición. Pero no. Habéis preferido estar calladitos sólo por una cuestión política aún cuando la mayoría de los vecinos sabemos bien qué se ha cocido en la agrupación.

Ahora ya sabemos cómo usais ... (ver texto completo)
2006-10-02 09:18:58 / 2006-10-02 15:34:58
Efectivamente, son realidades y no calumnias, por lo tanto no hay denuncia que valga.
La única Gran Calumnia es la de tener que contemplar cada día como están acabando a toda maquina con el futuro de este pueblo este trio de gente tan maja a las ordenes de su beneficiado benefactor.