Fatima la risqueto de dama??jaja por favor preferimos otra cosa , es fea!
Los gitanos se bañan en la fuente de la carretera, toman el agua de la gasolinera y en la guardería se meten a plena luz del día a tomar el sol o lo que sea y al día siguiente allí juegan nuestros hijos.


Y la policia donde esta?
[GoogleBarVIP= 497].
Y otros, que eran de otras Hermandades, se han ido a la vuestra, por la diversion que teneis tan "especial", de devocion habria que hablar mucho, que cuando estais en la EUCARISTIA, hay muchos hermanos que estan en los bares, vigilardo un poco y veras como es verdad, lo digo por el bien del ESPIRITU VERONICO.

UN NAZARENO DE OTRA.
[GoogleBarVIP= 2].
La contribución no la bajara el ayuntamiento porque afectaria a todos los vecinos y eso no interesa, sin envargo los viajes afectan a los que interesa al señor Alcalde.

Mas claro el agua!!!
Bueno, que ya está aquí el veranito.
Gitanos si?? hay que ver que la gente cada vez se quiere menos.
Gitanos si.
[googlebarvip= 2].
Gitanos NO.
Que tal va ese macrobotellon?
Es verdad que van a abrir la discoteca otra vez?
Pero no habian dicho que era de parla, esto es un lio, yo no me aclaro me puede decir alguien de donde es de verdad.
Pues me parece que es de valdaracete.
Me puede decir alguien de donde es el alcalde de valdilecha, porque con tanto lio me estoy liando.
Pues si es cierto es como si hubiesen intentado copiar de los noblejanos esa idea pero claro no salio tan bien como le salen a ellos. Creo que lo mejor es que se haga donde siempre en la plaza de toros y que a esta idea pues se intentara renovar de alguna manera pues nose como por ejemplo una buena polvora para cuando terminara el acto de coronacion... Nose algo asi.
Los jovenes se pueden involucrar acudiendo a las comisiones de festejos y dando opiniones, lo de la presentacion de las damas realmente no estuvo mal, pero era una clara copia de los noblejanos y se noto en la coronacion, ya que dejo mucho que desear, el decorado quedo tan pobre y con muy poco estilo villarrubiero.