Es que me preocupa defraudar a las personas si me doy a conocer, jejeje.
Te cuento otra de la zona azul:
Una vez me comentaba un conocido residente en la misma plaza que tú que había perdido su tarjeta de aparcamiento de residente, y que había ido al ayuntamiento a que le hicieran una copia y ¡no habían querido hacérsela!
Le argumentaban que cómo sabían ellos si la había perdido o si en realidad querían tener un duplicado para aparcar dos coches o hacer quién sabe qué fechorías.
Pero ... (ver texto completo)
Te cuento otra de la zona azul:
Una vez me comentaba un conocido residente en la misma plaza que tú que había perdido su tarjeta de aparcamiento de residente, y que había ido al ayuntamiento a que le hicieran una copia y ¡no habían querido hacérsela!
Le argumentaban que cómo sabían ellos si la había perdido o si en realidad querían tener un duplicado para aparcar dos coches o hacer quién sabe qué fechorías.
Pero ... (ver texto completo)