Vamos a ver, mi impresion personal es que se estan haciendo cosas en deportes, para ferias, se han hecho cosas respecto al personal y otras muchas mas y me consta, pero solo llevan 70 dias, se nos esta informando en todas las comisiones informativas de todo y como se va hacer, yo cuando pregunto se me informa en cualquier area y concejal. En cuanto al teniente alcalde, yo pongo la mano en el fuego por el, ademas no tengo ningun problema en decir que es muy serio, humano y seguramente es el mas comprometido ... (ver texto completo)