Buenas a todos se presenta un nieto de un rojo que ayudó a rojos y nacionales porque habia grandiosa gente en ambnos bandos aunque ya se sabe que los intelectuales prograsistas han solido estar en la parte de la izquierda.
Uiero tocar el tema de porque me siento patriota de españa pero no de la rojaigualda.
Si visitais este link:
Http://217.127.34.207/banderae.htm
Ahí vereis que la historia de la bandera siempre ha estado impuesta por monarquias o dictaduras hasta los dias de hoy, por eso soy ... (ver texto completo)
Uiero tocar el tema de porque me siento patriota de españa pero no de la rojaigualda.
Si visitais este link:
Http://217.127.34.207/banderae.htm
Ahí vereis que la historia de la bandera siempre ha estado impuesta por monarquias o dictaduras hasta los dias de hoy, por eso soy ... (ver texto completo)