Te volveras loca si sigues en esto, sal de ahi, no tiene solucion, no puedes cambiar el pasado, cada vez que alguien niega estas cosas es una persona mas que se ha ahorrado ese dolor. ¿para que lo quieren? ¿para que lo quieres tu? Deja el pasado, no podras cambiar nada, perderas tu oportunidad de ser feliz si te amargas con la infelicidad de otros a los que no puedes ayudar, tu eres su oportunidad de que lo que vivieron merezca la pena. Eres lo que les queda en la tierra, dejalo ya.