En el anterior perfil, ese señor ataca al alcalde (la mayoría de las cosas que dice, para mí, tiene razón) y en este perfil, el alcalde responde argumentando que lo que se decía es desde el rencor y la venganza, tachándole de querer enarbolar la bandera preconstitucional (o sea la del pájaro) en un autobús pagado por el Ayto. Le llama ladrón por querer quedarse con dinero de una anciana, a la cual cuidaban, y le dejaron la cartilla tiritando. No puedo resumirlo bien porque es para leerlo. el artículo ... (ver texto completo)