Sigo leyendo el foro y empiezo a ver que lo suyo es enfermizo. Yo opino que si cada uno quiere contar su vida privada que la cuente, pero que los demás no lo hagan.
Por cierto la gracia de los foros es que cada uno comenta lo que le da la gana, si no le importa a usted el contenido de un mensaje, es tan fácil como no leerlo. Lo que detecto aquí es que a usted le gusta mucho la gresca. Para ello, le recomiendo otros foros donde esto sucede a diario y donde se encontrará en su salsa: mediavida, ... (ver texto completo)
Por cierto la gracia de los foros es que cada uno comenta lo que le da la gana, si no le importa a usted el contenido de un mensaje, es tan fácil como no leerlo. Lo que detecto aquí es que a usted le gusta mucho la gresca. Para ello, le recomiendo otros foros donde esto sucede a diario y donde se encontrará en su salsa: mediavida, ... (ver texto completo)
Qué me gusta la gresca? Pero sereís cínicos, ¿Quién empezó lanzando tropelías sin tregua ni descanso? Lo que no voy a consentir es que me amenacen y me obliguen a permanecer callada. Falta hace por este foro más templanza y moderación y menos intransigencia y despotismo.