Hola a todos. Se lee mucho en el foro a todo el mundo quejándose de los problemas de Ocaña. Creo que estaría bien, aunque pueda parecer absurdo, nombrarlos uno a uno, que cada cual ponga los que se le ocurran. Y una vez hayamos creado una lista con todos esos problemas, podemos ordenarlos de mayor a menor prioridad de resolución, aportando cada uno la solución que se le ocurra. También podemos analizar sus causas para intentar no caer en ello en el futuro.
Soy de la opinión de que no existe una ... (ver texto completo)
Soy de la opinión de que no existe una ... (ver texto completo)