Hacía días que no entraba en el foro, y es que me venía haciendo una pregunta la cual he formulado a varios amigos y casi todos me han dado la misma respuesta. La pregunta en la siguiente ¿a quién apoyaría UCIT en caso de ser la llave? y la respuesta obtenida ha sido "a Reme, al PP". Como sé que muy a menudo entra el candidato a la alcadía de Ocaña por parte de UCIT, me gustaría saber si apoyaría a Reme Gordo si necesitara su apoyo para ser alcaldesa...
Sinceramente, después de 12 años con los populares ... (ver texto completo)
Sinceramente, después de 12 años con los populares ... (ver texto completo)