Hacía días que no entraba en el foro, y es que me venía haciendo una pregunta la cual he formulado a varios amigos y casi todos me han dado la misma respuesta. La pregunta en la siguiente ¿a quién apoyaría UCIT en caso de ser la llave? y la respuesta obtenida ha sido "a Reme, al PP". Como sé que muy a menudo entra el candidato a la alcadía de Ocaña por parte de UCIT, me gustaría saber si apoyaría a Reme Gordo si necesitara su apoyo para ser alcaldesa...
Sinceramente, después de 12 años con los populares ... (ver texto completo)
llevas razon lucia que paguen lo que deben, que por su culpa hay gente sin cobrar su sueldo, y por el cambio
Yo ya he visto el programa electoral de PP (se puede ver en su web) y me ha parecido bastante completo, creo que toca muchos puntos y aporta buenas ideas. Además creo que la lista que han presentado es muy buena exceptuando a la persona que ocupa el segindo lugar en la lista.
de que sirve que toquen tantos puntos si luego no hacen nada. primero que paguen lo que deben.
de que sirve que toque tantos puntos y lleve buenas ideas, si luego no se hace nada de nada, ver el programa de hace cuatro años y haber que han hecho, nada
Yo ya he visto el programa electoral de PP (se puede ver en su web) y me ha parecido bastante completo, creo que toca muchos puntos y aporta buenas ideas. Además creo que la lista que han presentado es muy buena exceptuando a la persona que ocupa el segindo lugar en la lista.
Me he quedado perpleja leyendo y viendo los vídeos del facebook! Tampoco sabía de la recogida de agua, alimentos y mantas de ayer en la plaza. Me hubiera acercado.
Al final no se pudo enviar?
Cruz Roja solo tiene el nombre porque su labor de ayuda para mí ya me ha quedado clara. O sea que CRUZ ROJA ESPAÑOLA" no aceptaba el agua envasada, ni mantas, ni alimentos no perecederos.... SOLO DINERO. Pues vamos apañados.

Ataulfo te felicito por tu labor.

Saludos!
Y también felicidades a los que colaboraron por supuesto!

El mundo necesita a personas como vosotros. Con iniciativa y voluntad.

La persona que no tiene un corazón caritativo padece del peor de los males cardiacos.
Me he quedado perpleja leyendo y viendo los vídeos del facebook! Tampoco sabía de la recogida de agua, alimentos y mantas de ayer en la plaza. Me hubiera acercado.
Al final no se pudo enviar?
Cruz Roja solo tiene el nombre porque su labor de ayuda para mí ya me ha quedado clara. O sea que CRUZ ROJA ESPAÑOLA" no aceptaba el agua envasada, ni mantas, ni alimentos no perecederos.... SOLO DINERO. Pues vamos apañados.

Ataulfo te felicito por tu labor.

Saludos!
Pues todos los políticos...

Pero lo veo difícil, no nos lee nadie

Eco, eco, eco... co... o... o... o...

Buenos días.
Pica, pica. Habrá que buscarse la vida.

Buenos días.

P. D.: Así nos va, por cierto: parece que casi nadie lee este foro...
Apoyo la moción, ¡que vengan!

Buenas noches.
Eso sería lo ideal, que todos participaran por aqui en algun momentito y admitieran preguntas y replicas, así como criticas. Yo soy muy critico con UCIT, no por eso deja el foro; siempre que exista respeto claro.

Hace unos dias apareció Luis Garcia y plasmo su opinión y ya no le hemos vuelto a ver, nos dejo con las respuestas al aire y creo que no está nada bien eso... un punto negativo.

Y por parte del candidato socialista y su equipo peor todavia, no han aparecido, aunque creo que mas de ... (ver texto completo)
Es como si la campaña electoral hubiera pillado "en bragas" al PP, ¿no?

Buenas tardes.
Pues yo creo que no es así, que es un retraso organizado...
Apoyo la moción, ¡que vengan!

Buenas noches.
Pues yo digo:

Señor Rubiales, queremos saber. Y antes de las elecciones, si es posible.

Por favor.

Buenas noches, ya.
Y yo lo que sigo sin saber es qué están haciendo en la prolongación de la susodicha calle del mentado fraile... ¿alguien arroja luz al asunto?

Buenas tardes.
Es como si la campaña electoral hubiera pillado "en bragas" al PP, ¿no?

Buenas tardes.