Raquel: te he enviado un Email, con mi afecto y consideracion y me viene devuelto, quiza el correo no este bien, le guardo en el borrador hasta podertelo ennviar, No Obstante mira en el Foro de Avila hay algo para ti Un abrazo Madrileña, Manuel de Viego
Alguien dijo, que los idealistas, han cargado con una pesada carga en todos los tiempos, y que muchos que no quisieron apuntarse a la carreta, cuando la ven corretear alegremente por el llano, se suben a ella. Y la ves correr alegremente o no según con las gafas que la mires o según goces de su mercancía. "El secreto" está en que alguien hace el esfuerzo para que esta camine, y que el pesimismo o la critica, deberá estar justificada con el sudor de todos.
A lo que parece en estos comentarios, pocos ... (ver texto completo)
Ni claro ni oscuro.
Me servirán para no tener que sentir vergüenza ajena de tener unos políticos como los que tenemos, tanto unos como otros.
Los primeros porque son los que tienen que trabajar para el ciudadano que les vota y los segundos para hacer una buena oposición y si unos no sirven que vengan otros y si tampoco sirven, otros más.
Me va usted a decir que también lo hizo bién la Sra de La Vega definiendo lo que era el socialismo y lo que era la derecha a unos niños.. ¡Venga ya, hombre! Saludos. Milagros ... (ver texto completo)
Algo en mí me dice que lo deje correr, pero otro algo me dice que escriba y exprese lo que siento y pregunte lo que quiero preguntar. Mis preguntas son:

Señora ministra de Fomento, cuándo se marchará usted. Cuándo nos dará respuestas más convincentes cuando nos dice las causas de lo que está pasando en Barajas. Qué pasa, qué no creían o no querían ver que en Madrid también nieva. Qué les dirá a los 7000 pasajeros que han quedado tirados por los suelos y con sus maletas perdidas..
Esos ciudadanos ... (ver texto completo)
El día que, los hombres: TODOS, se den la mano, se borrará la nieve... hasta del árbol de la fotografía: para eso, deberán nacer hombres nuevos. Nosotros, los antiguos, ya desde el primer día, nos sacudimos el frío, paseando el comino de la indiferencia, y si nos fijamos en el árbol, rara vez nos preguntamos si tiene frío.
El día en que el hombre sea capaz de mirarse a si mismo, se descubrirá en los defectos que tal vez hasta entonces viera en los otros. Y seguro, seguro, que hasta las palabras ... (ver texto completo)
Amigo Mariano: Si no has habitado, allí donde las nevadas son nevadas, no puedes entenderlo.
En estos casos, se pone el grito en el cielo, (yo voy a decir, no me extraña de los que no están acostumbrados) buscando culpables. Creo que se me dibujó una sonrisa de comprensión, hacia los atrapados, pero en un debate televisivo, me sorprendió el poco conocimiento de los personajes, que cobrando su sueldo, debatían, con gran acaloramiento, sobre una cosa "tan fría" y tan enormemente peligrosa... como ... (ver texto completo)
B y T, me gusta como desenvolvéis vuestra ironía fina, es posible que incluya vuestros personajes en mi Quijote moderno que hago en mi particular blog. Saludos.

http://terrymundo. blogspot. com/

terry
Gracias AG, hoy lo de Madrid ha sido patético, cuando he visto esta nieve he dado una vuelta alrededor de mi casa para hacer estas fotos, apenas unos 7 d centímetros de nieve, los barrenderos la quitaban con rastrillos, era mas peligroso pasar por donde ellos limpiaban, pues al quitar la nieve y debido al frío dejaban una pequeña película de hielo que te resbalabas, que pisar por los escaso 7cm de nieve, donde el pie se clavaba y no resbalabas, ni una sola palada de sal.
Vamos una vergüenza por ... (ver texto completo)
Manuel, muy bonito tu relato de "La última noche de reyes."
De una manera muy bonita has plasmado la realidad de muchos niños.

Lo que cuentas en tu relato, bién podían ser los últimos días de reyes de muchos de nosotros.
Siempre está ese rumor que nos llega de los chicos mayores. Y con ellos, las primeras dudas, y a continuación esa lucha entre la verdad que nos negamos a aceptar, pues no queremos romper la magia de esa noche de Reyes, y la fantasía que queremos descubrir, pero que a la vez ... (ver texto completo)
Hola a los foreros de MADRID, pensad que este foro lo mira mucha gente por ser de la gran capital, y la verdad estais muy pesados con eso de A, B, T, ECETERA. A ver si le poneis otro animo pues deberia ser ejemplo para los demás. salvo el gan MANUEL, LIBERTAD, MADRILEÑA y alguno mas. PODIAIS ESCRIBIR TANTAS COSAS BONITAS. TRATAD DE HACERLO QUE SEGURO PODEIS. un saludo para todos.
! Qué alegría! un nuevo encuentro y en un lugar distinto donde no esperaba verte. Hacía bastante que no te leía por eso ha sido una doble alegría. Este es mi regalo de reyes de tu parte.

! Qué bonita canción!! Cuántas veces la cantamos en nuestra juventud! La letra me acordaba de ella y cuando he visto tu mensaje me he puesto a cantarla recordando viejos tiempos.
Lo de tocarla con la flauta te lo dejo para ti, yo no tengo ni idea aunque me pongas la partitura de tamaño gigante, no veo cómo tocarla. ... (ver texto completo)
Creo que andamos el mismo camino Mariano en cuanto a las fiestas se refiere; ya en otros foros me desahogo, habitando, allí donde me encaminan las nostalgias; yo me soporto vaciándome con algún poema, que "de lejos me visita. No soy asiduo de tabernas, su de calles, pobladas de casas, y tras alguna puerta, si me empeño, escucho algún lamento. Soy del campo, u me justa el campo, allí es mas fácil en el silencio, a la sombra de un árbol, mirando a lo lejos o muy cerca. Y es que a veces...

A veces, ... (ver texto completo)
¿Pero usted está seguro
De lo que aquí nos relata?
¿Cómo que va don Quijote
Camino de Salamanca?

¿Que ha quedado con usted
En la mismísima plaza?
No me lo puedo creer,
Seguro será una farsa.
... (ver texto completo)
¿Y no cree usted, caballero,
Que de ruta se equivoca?
¿O es que el nuevo Quijote
Cambiarla ya no le importa?

Puede ser que lo desee
Pues injusticias, no hay pocas,
Para poder defender
La verdad a toda hora.

Más ¿donde está su idealismo
Si ya en comer solo piensa:
Farinato, morcillita
Choricito y lo que venga?

Que pasee por las calles
Rua, Gran vía o Zamora
Haciendo el bien, ya lo entiendo,
Pero no en prosaica forma.

No confunda a don Quijote
Con Sancho, que es de otra forma,
Pues termina con el sueño
Que nos dejó su persona.

M. P. ... (ver texto completo)
Libertad, gracias por tus deseos que son recíprocos hacia ti y los tuyos.
No es que me gusten mucho estas fiestas que nos recuerdan otros tiempos con seres queridos que ya no están.
También están enturbiadas por lo que esta sucediendo ahora mismo en Palestina, y sin ir tan lejos el reciente atentado de Bilbao, no es que yo sea creyente, pero en estas fechas parece todavía más despreciable esta violencia gratuita y sin sentido, pero bueno lo dicho, que el 2009, que se presenta muy crudo, según nos ... (ver texto completo)