Mas quisiera parecerse a cenicientos.
Yo no he votado nunca en las elecciones pero si que tengo ojos y veo, me ha gustaddo mucho el parque al lado de la ermita.
Vaya juergas que se corren los sotillanos!!Yo no falto ni al botijo ni a las fiestas!!Pero, como es eso de que no se puede llevar la limonada a la plaza?Si es lo que hace divertido el botijo!!Y eso de la ronda...me la cantaron un año, y me gustó mucho!!Besitos para Taly, Chanclu, Leti, Gabi, Chanke, Campe y para mi family!!
Aquí me llevó un buen amigo, y de noche la vista es preciosa, os lo aseguro! Que pueblo más bonito!
Hola!Soy una chica que vive en un pueblo de León, pero también soy sotillana! Mi padre es de allí, y mis tios y primos viven ahí, asique siempre que puedo voy, porque me encanta el pueblo y la gente que hay en él. De hecho, tengo muchos amigos, a los que les mando un saludo. Espero volver pronto!!
Hola, soy Pepe, saludos a todos los higuereños. Hola José Ignacio.
Lo que aun no entiendo es porque en estas paginas se usan nombres propios de personas y no van firmados por nadie, se recurre al anonimato y desde ahí se fusilan personasy se critica sin ninguna objetividad. En fin si mi mensaje sirve para mejorar esta página mucho mejor. Pero ese que da tantos nombres que se cuide de lo que habla, pues de los nombrados algunos son amigos, y creo que te confdundes en algunas cosas. Pero vamos viendo al partido que representas no me estraña que hagas esos comentarios.
Viva las cumbres! que somos lo mejor.
Sotillo De La Adrada me parece un pueblo maravilloso.
Si eso es mi casa cuando se vino el Galano a fumar peta y nos hicimos un submarino!!!jaja
Te amo Galano.
YO vivo bastante lejos del pueblo y empece a ir hace unos 7 años por casualidad. Es ideal para estar en verano porque es tranquilo y la gente es encantadora.

Marcos, tu amiga no te olvida!!!
Lore.
Deseo iniciarme en el GOLF

Precio y horarios ?

Tengo casa en el encinar.
Me han dicho que ya hay gente colocada en la residencia. Corre mucha prisa abrirla y ya sabéis como son estas cosas... Tras un duro proceso de selección con cantidad de pruebas y tests, ha salido elegida una chica empadronada en Torrijos que concretamente es la hermana de la concejala Maria Fé. Esperemos la vaya tambien como a su hermana en el ayuntamiento. Un saludo a los premiados.
Hola mi famila es de San Martín, yo he nacido en Madrid pero me siento un hijo más del pueblo. Tengo 31 años, y desde pequeño me emocionaba llegar desde Madrid e ir viendo la imponente Iglesia Parroquieal que se alza en el horizonte. Y sus tradiciones, tan pequeñas pero tan grandiosas a la vez (todo el mundo sabrá a qué me refiero). La Virgen de la Nueva, que desde pequeño he mirado con devoción y bajo su manto anhelo expirar. Disfrutemos todos de esa magnífica villa, y no perdamos nunca las tradiciones ... (ver texto completo)
Que eres una chica que viene por almorox o eres un chico que te gustaria ser chica eso mas bien si no me equivoco me parece que eres el concejal ese que cobra 150 euros por media dieta en toledo por hacer turismo poruqe para tu informacion por si no eres el nombrado concejal.
El cambio politico a que haces referencia mas que ser un equipo de gobierno municipal parece una empresa de empleo porque solo se preocupan de buscar trabajo para ellos y sus respectivas parejas asi como para destacados militantes ... (ver texto completo)