Gordita, además de un régimen, necesitas un transplante de cerebro, porque el que te hicieron la ultima vez se arece mucho al jovencito frankenstein.
Esta año ha habido una dama que era muy fea, , , no se ni como la eligió el pueblo, menuda representación que hizo.
Creo que sabeis perfectamente de quien hablo es Mº Angeles.
Tengo que decir que la de f vive en la capital o en un pueblo.
Hay un chico en yepes que esta buenisimo.
Es peini. jesus tk eres el mejor! espero que nunca me olvides.
Antes de culpar a unos o a otros, hay que informarse de que obras corresponden a cada gobierno..Esto va por el que dice que la culpa del estado de la biblioteca es del actual equipo de gobierno. Hijo hay que tener memoria, y este muerto es del pp.
Zipi, tienes una deformación mental que es de terapia.
Ya lo creo, ahora se lo tiene más creído que antes.
Por si alguien no lo sabia el hermano de marta no se llama m. Monedero.
Si no fuera porque el PP redujo a la mitad el número de guardias civiles, en Yepes no harian falta ocho policias que tenemos que pagar todos los vecinos. A eso te refieres ZIPI. Y ejemlos como este a mogollón: autopistas en vez de autovias, sanidad y educacion privada en vez de pública, Gescartera (para ganar), barcos de 1ª (prestige), etc, etc. Tienes mas cara que espalda.
Recuerdos a Victor" el grillo".Le vi hace poco y la verdad es que con el tiempo a mejorado mucho.
Menos lobos caperucita mensaje para el del rabo.
Por lo visto aquí hay que escribir lo que diga zipi. Me dan ganas de cambiar de partido, vaya tía plasta.
Hola gordita, ya veo que estas viva. Creia que te habias ido al circo.
Pero que forma de malinterpretar las palabras, yo solo dije que la polvora de La Guardia estaba mejor que la de Huerta, pero precisamente Huerta es un pueblo que a mi si me gusta y que he estado en sus fiestas, y alguna vez mas ya que tengo algunos amigos alli.Y no hay que picarse.
Porque se tienen que omitir nombres? que se digan con nombres y apellidos.