Alguien me puede decir como puedo informarme de los horarios yforma de sacar las entradas para el casino de aranjuez.
La Elo era su novia, pero le dejó.
Venga que empiece el de la lista.
Pues a mi no me gusta nada alberto tanto el como mario son unos prepotentes.
Claro que ´si, está javi Pardo, kiko, David, cachiporro, que es el mas gracios de todos, y el mas guapo también.
Franco no entró en la II G.M. Porque pedía, a cambio de ayudar a Alemania, unos territorios a Hitler que éste no le podía dar porque pertenecían a la Francia de Vichy. Esta es una de las varias razones que exiten.
Amigo limitado, no hace falta que repitas una y otra vez lo mismo, no todos somos como tu, yo al menos entiendo las cosas la primera vez que las leo.

Para contestar a tu primer correo te diré que hablo como flanders porque creo que la dulzura en muchas ocasiones resulta hiriente

Para contestar a tu segundo correo te diré que hablo como flanders porque creo que es el único lenguaje que tu serías capaz de aprender.

Desde cuba con amor.
Acabo de leerlo, luego te contesto, disculpas aceptadas y espero hacerte pasar muchos malos y buenos momentos en esta nueva temporada.
Pues dime que quieres y quien eres y si ella quiere te digo como contactar.
Me parece muy fuerte que una pagina dedicada al pueblo, lo unico que tiene son cotilleos. Creeis que esto es una buena imagen del pueblo?
Mas que ave., he estado ivernando como un oso. En cuanto a al safari, ...caza...depredador.¿insinuas algo?

Por cierto te escribí al correo que abriste hace unos meses:
Cuba_con...
Aunque siempre he pensado que se puede aprender de cualquiera, no se exactamente que me podrías enseñar.

Calmadito???. Bueno, es posible, quizá no has hecho nada para que deje de estarlo, salvo hablar como Flanders.

Por cierto te escribí al correo que me dijiste hace unos meses que te escribiera.
LMTD.
Calmadito??? Bueno es posible, támpoco me has dado ningun motivo para que deje de estarlo, aparte de hablar como Flanders.
Por cierto te escribí al correo que abriste este verano.
Y tu que forma tienes de decirselo? porque yo quiero hablar con una de ellas.
Hola a todos!
¿os habeis enterado que el próximo sábado 3 de diciembre, el pp de nuestro pueblo invita a todos los simpatizantes y afiliados a una estupenda comida? creo que deberiamos animarnos (jovenes y no tan jovenes) y pasarnos por alli para darles nuestro apoyo a esta gente que tan bien se esta portando con todo el pueblo. Gracias y mucho animo, que la victoria esta cerca.