Hola.

Tengo una casa en Ontígola que quiero vender, y he visto por ahí que alguien busca una.

Está en la urbanización llamada "Los Altos del Mirador". Es un chalet pareado y tiene menos de un año.

Si alguien está interesado podemos ponernos en contacto.

Había alguien que quería un plano de Ontígola. Podéis encontrarlo en la página www.ontigoladirect.com

Un saludo.
Como tu biendices, se gana algo con los piques''asi todo el mundo.disfrazate para disfrutar, no para regañar.
Los del grupo tropicana tambien iban muy bien, con mucho colorido si el año que viene se vuelven a vestir y se une mas gente de ahi saldrá una nueva comparsa y que puede hacerles sombra a las comparsas de los piques.
Por lo que parece tambien va ha haber piques hasta por la noche.los de "grease" no los "grins" como dices tu ganaron porque iban muy bien y no por el dueño, porque si estabas en la discoteca te podias haber enterado de que los que deciden quien gana, son los que estan en la cabina de arriba(romy, su mujer, capuchín, etc.).de todas formas tambien los de la boda real iban muy bien y por eso se quedaron los 2.
Mi mas sincera enhorabuena a la comparsa el GIRIGAY. Como pone en otros mensajes la comparsa CARIOCA se deberia quejar al ayuntamiento para que no compitan con una comparsa de adultos. Tambien quiero filicitar al nuevo grupo TROPICANA y a los FON.
Solo me queda decir que los carnavales de huerta son de lo mejorcirto que hay por esta zona.
ESPERO QUE PARA EL AñO QUE BIENE SEAN MEJOR QUE ESTE.
Por favor no borreis este mensaje.
Sta claro que en este pueblo se habla lo que quiere, como que ganan los que tienen algo con el ayuntamiento?? este año estaba claro, porque no se va a comparar unos trajes compraos con unos echos con gran esfuerzo, asiq mejor os callais, y demasiado carnaval hay en este pueblo, porque para dos duros que dan, que vale mas el traje que el premio...
Que pasó el viernes de carnaval?
Si quereis que os de mi opinión sobre el chico mas guapo de yepes voto por el boticario. Me da igual Antonio que Javi. Son majísimos y guapísimos. Sois fantásticos!!!
Quien gano en la discoteca?
Para mi las mejores comparasas fueron, las del charleston y el futuro del vaticano, pero claro, siempre ganan las comparsas que se llevan bien con el ayuntamiento, o que alguno que pertenzca a ello...
Los que tenían que a ver ganado en la discoteca del Ronqui es la BODA REAL que son los que rompieron el bacalao y movieron el ambiente.y ganaron los grins por enchufe por ser las camareras de confianza de dodottis.
Los carnavales de huerta en general estan bien, lo unico que sobra son los piques entre comparsas y las madres que intervienen en una comparsa infantil, si fuese asi los carnavales tendrian un 10, mientras tanto les pongo un 9.
Los carnavales de este año no me han convencido mucho, cada año a peor, tomad ejemplo de los carnavales de vuestro pueblo vecino, los de huerta cada año a mejor, son de lo mejorcito de la zona.
Los carnavales de huerta son los mejores especialmente por las comparsas tropicana y carioca sus trajes eran preciosos y aunque los de la carioca no ayan ganado son los mejores.los chiripitiflauticos estaban bien pero con las madres desentonaban.VIVA LA COMPARSA CARIOCA Y TROPICANA.
Pero creo que para concursar en huerta se tiene que desfilar los 2 dias, donde si que van muchas comparsas de huerta a desfilar es a madridejos que son el proximo domingo y todos los años como minimo va una comparsa de aqui, aunque estos ultimos años llevan yendo varias y siempre se traen algun premio.
Qien va este año a madridejos?yo e oido que va el guirigay, carioca y el grupo de las macetas.