Toreros, miercoles y arrastrando sueño, no puedo con mi vida, esta noche a ver a los hombres de paco tan ricamente en el sofa, os hace elplan?
Eso, contad que tal el botellón.
Por favor dejad de hacer esos comentarios sobre ciertas personas que estáis haciendo en el foro, todo esto podría causar mucho daño a terceras personas simplemente por comentarios que seguro nadie sabe con seguridad si son ciertos o no. Por favor señor moderador del foro, igual que se eliminan algunos comentarios injuriosos sobre ciertas autoridades del pueblo ( algunos con toda la razón) quiten los que " TOMATIZAN" el foro.
Mas merito tennemos nosotras que somos mas salas y graciosas que vosotras eso no lo teneis solo llevais envidia y nosotras no somos envidiosas soy vosotras le que se subis a nuestra chepa y para ir detras de unos varriles de cerveza mejos me quedo en mi casa que eso es lo que sois vosotras.
Donde esta metido el atroje? llevamos mucho sin leer mensajes suyos la buena moneda.
Que tal el botellon?alguna novedad?
Me parece muy mal que se metan con las personas que se presentan a ser reinas de las fiestas, ya que alguien tiene que ser, unos años mas guapas y otros menos, y nadie esta al gusto de nadie, pero son personas con sentimientos que se presentan con ilusion y muy contentas, creo que es vergonzoso quien se mete con estas personas que son voluntarias. Todos podemos tener opiniones y gustos pero no se puede publicar en un foro del pueblo para fastidiar y hacer daño...
Solo escribo esto para que la persona ... (ver texto completo)
Que fuerte lo que se dice poraki, nose como la gente tiene valor de poner esas cosas, sabiendo lo que pueden provocar...igualmente tambien m parece muy fuerte lo que hace la barbara esa, con lo bueno que esta su novio...
Yo tambien estoy de acuerdo con que traigan a los mojinos escozios, ademas a quien van a traer sino, si luego lo mismo no traen a nadie y estamos aqui perdiendo el tiempo pensando en los grupos que podian traer.
¿Alguien conoce a la Abundia? ¿qué tal chica es?
Los mojinos escocios no valen la pena. No se como a la gente le puede gustar esa clase de musica(hombre para gusto los colores), pero estaria mejor que trajesen algun grupo un poquito mas normal. O que?
Yo soy de aranjuez e vivido 21 año y ahora me e tenido que ir y es precioso.
Wxcmo ayuntamiento de Villasequilla en especial al alcalde y a la persona encargada de organizar las fiestas de san isidro, escucha a los que en verdad vivimos las fiestas, es decir, los jovenes, me gustaria que vinieran los mojinos escozios que es un grupo que gusta a chicos, mayores y pequeños...y ademas no cuestan tanto dinero traerlos, esperamos que se vuelva a hacer lo del gran prix y que hagais cosas que llamen a la gente joven que somos los que movemos y hacemos notar el buen ambiente festivo ... (ver texto completo)
Dejar de meteros en la vida de los demas.
Como quereis que haya reinas?? con los insultos que se dicen y criticas y criticas, y si lo dijeran a la cara... Pues bueno, pero lo dicen encima por el foro y a nadie le gusta de que hablen cosas de nadie por ningun lado. Pues la reina será una forastera que no sabe donde se mete y ya esta, y dejar de inventaros tontunas, porque quien ha escrito eso es alguien que le gustaria que lo dejaran para tener a alguien libre, asique no agais caso a nadie y ojala se borrase este foro de verdad, entonces ... (ver texto completo)