Soy de Madrid, y os quiero dar la enhorabuena por todo el trabajo que realizais, no solo los días de representación, sino el mes o dos meses antes que llevais preparandolo, los días que llegais reventados de trabajar, estudiar etc, y poneis un poco mas de vosotros para que no falte de nada, es una pena que solo se pueda ver 3 días, y que este año no pueda veros, cuanta buena madera hay en ese pueblo. Un besito Ely eres lo mejor.
Chus11.
No sabia que representabais la pasion en Villasequilla, desde luego lo que no hagais vosotros no lo hace nadie Este año no he podido ir pero al año que viene si Dios quiero pienso estar con vosotros para felicitaros personalmente ahora lo hago desde aqui yo os animo a que tengais tanta ilusion. Eestas cosas sonlas que hacen pueblo.Un abrazo.
Aqui nadie dice na de lo que hay preparao para las fiestas, venga informar de algo que no cuesta nada.
Soy una Yepera que vive en Ciruelos, desde hace unos años, y quiero dar las gracias a todos los que han colaborado con la restauración de la Iglesia que ha quedado muy bonita.
Felices fiestas a todos los ciroleros y VIVA EL "CRISTO DE LA MISERICORDIA".

Fdo. Luz Mª Cabiedas.
Pues... Javi el boticario...m... Esta muy bien el chaval. Si quiere, aquí tiene una para consuelarl!Seguir así chicos, que valeis un montón, y quien diga lo contrario, es pura envidia. Sois unos tios de pm.
Besitos a los tres. GUAPOS!!
A los que decis que los grupos de las fiestas los elije la alcaldesa os tengo que decir que no es así, se muy bien como lo hacen y tengo que deciros que los eligen los concejales de festejos que ademas hay dos, otra cosa es que tengan buen o mal o gusto y ademas no siempre puede ser lo que quieran tienen que mirar si tienen gira o no y también lo que cuesta, ademas se que a lo mejor a vosotros no os han preguntado pero si han preguntado a gente joven a ver que les parece.
Es verdad que el busca va a tener un hijo?es que eso es lo que se rumorea por el pueblo, me parece muy fuerte que se puedan hacer rumores de estas cosas pero bueno ya se sabe como es la gente del pueblo.
La que quiere ir a Aranjuez y no ve buenos transportes. Yo te llevo en mi coche pero solo si te pones minifalda y haces que te caes y...
Yo voto por el Mota!!Aunque ya esta un poco pasadito es guapo y simpatico!!
Los botis son los mejores de Yepes!!!
Es verdad, nadie pone nada...por lo menos los toreros y los otros ponian cositas, donde se han metido? Anda guapos, poner algo para que leamos un poquito...
Pero mira que está rancio el foro, anda con dios.
Hola que tal me gustaria que me explicaran como hacen los chavales que viven en yepe y tienen que ir a ARANJUEZ con solo tres transporte al día pronto formare parte de este pueblo y me tiene aterrada el que haya tan poco transporte publico. Yackeline.
Llevo yendo a ciruelos desde muy pequeño porque tengo familia alli y, aunque es un pueblo muy entrañable, no se parece en nada a lo que era. Las antiguas casitas blancas y de una o dos plantas que hacían de ciruelos el típico pueblo castellano han sido sustituídos por modernos duplex y casas sin gusto alguno que lo han destrozado sin que nadie haya hecho nada para tratar de evitarlo. Hay una pelicula que se rodó alli en parte hace años que se llama "¿Quien puede matar a un niño?"(creo) que da buena ... (ver texto completo)
Amigos de la pasion que sepais que este año todavia no he podido ir a veros pero que voy todos los años y que pienso ir el miercoles a veros si nada lo impide.Animo y seguir adelante con este maravilloso proyecto.