Bienvenido a
Ciruelos, espero que te sientas agusto y hagas
amigos rápido. Yo soy de Ciruelos de toda la vida (como se suele decir), es verdad que ha cambiado el
pueblo pero en todos los sentidos, me imagino que la evolución y el progreso llega a todos los lados. Pero aún modernizándonos, seguimos acogiendo a la gente de fuera como si fuera ciroleros.